viernes, 17 de septiembre de 2021

Según Podemos rezar es «acoso» pero gritar «gora ETA» sólo es «libertad de expresión»

Elentir muestra otra muestra de hipocresía y contradicción (la dosis diaria) de Podemos y visión de qué es libertad de expresión, siempre en función de qué se diga y quién lo diga...


Artículo de Contando Estrelas: 



El comunismo es una ideología que ha justificado toda clase de atrocidades y atropellos contra las libertades. Y en España no iba a ser algo diferente.

Montero dice que rezar ante un abortorio es «acoso»

Anteayer, la ministra comunista Irene Montero, dirigente del partido de ultraizquierda Podemos, tachó de “acoso” el hecho de que algunas personas recen ante un abortorio. Un acto de oración que se hace de forma pacífica y legal, en el ejercicio del derecho a la libertad de expresión y a la libertad religiosa amparadas por la Constitución Española. De hecho, hasta ahora ningún tribunal español ha prohibido un acto de este tipo, ya que en ellos no se acosa a nadie: sólo se reza por el fin de la monstruosidad del aborto, que seguramente es lo que le parece mal a la ministra, partidaria de una ideología, el comunismo, que ha hecho más que ninguna otra por sembrar el mundo de cadáveres.

En 2013 Montero dijo que el escrache es «ejercer derecho a dar información»

Curiosamente, en 2013 montero afirmó que hacer un “escrache”, acto de acoso a un político ante sus domicilios, es “ejercer derecho a dar información”. Hay que señalar que los escraches dejaron de parecerle bien cuando se convirtió en ministra y empezó a sufrirlos ella a la puerta de su finca por parte de personas opuestas a su forma de pensar. Por lo visto, para el comunismo un acto de acoso sólo es legítimo si lo hacen los comunistas contra sus rivales.

Podemos ha pedido legalizar la apología del terrorismo y la humillación a sus víctimas

Por otra parte, en 2018 Podemos presentó una iniciativa en el Congreso para legalizar la apología del terrorismo, la humillación de las víctimas de los delitos terroristas y las vejaciones a los creyentes, entre otros delitos. La iniciativa de Podemos afirmaba lo siguiente: “En un contexto en el que ni ETA ni GRAPO ni su entorno están ya activos, este delito no tiene ningún sentido salvo para reprimir la libertad de expresión. Ya en el gobierno, Podemos volvió a presentar esa iniciativa en 2020 con los mismos términos.

En resumidas cuentas: que para Podemos gritar un “gora ETA” (viva ETA) es “libertad de expresión”, pero rezar es “acoso” si lo haces ante uno de esos macabros negocios que se lucran matando y despedazando a niños por nacer. Lo siguiente será llamar “delito de odio” al mero hecho de ir a Misa o rezar el Rosario en tu casa. Al tiempo. A fin de cuentas, el gobierno del que forma parte el partido de ultraizquierda se sostiene gracias al apoyo de los herederos de ETA. De un gobierno así no se puede esperar otra cosa que una constante erosión a nuestra democracia y nuestras libertades.

Foto: Efe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear