Esta noticia ha sido (hace ya meses) confirmada y publicada en decenas de lugares (la rescato ahora) y es increíble como no ha tenido repercusiones políticas...
A finales de enero del 2009, la filial austriaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 Kg. de material para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional; las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero-marzo; antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe; todos los hurones vacunados murieron; se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2); si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades sanitarias globales (OMS) y nacionales, ahora seria una espantosa realidad; esta combinación de virus vivos puede ser especialmente letal porque combina un virus que tiene un 60% de mortalidad pero es poco contagioso (el virus de la gripe aviar) con otro que tiene una mortalidad muy baja pero con una gran capacidad de contagio (un virus de los de la gripe de cada año).
Los medios checos preguntaron inmediatamente si los acontecimientos eran parte de una conspiración para provocar deliberadamente una pandemia mundial, siguiendo acusaciones previas de otros investigadores foráneos.
Inicialmente, Baxter intentó protegerse de las preguntas invocando los “secretos comerciales” y rechazó revelar cómo las vacunas fueron contaminadas con H5N1. Después, la presión creció y afirmaron que las vacunas fueron contaminadas accidentalmente. La probabilidad de una mezcla entre un virus vivo y un arma biológica es prácticamente imposible, no queda otra explicación que la contaminación fue deliberada en orden de potenciar la cepa del virus y distribuirla a la población vía vacuna con el peligro de que la enfermedad se convirtiera en pandemia por su exposición al aire.
La respuesta es sorprendente porque esto no podría haber sido un accidente. ¿Por qué? Porque Baxter se adhiere al llamado BSL3 (Biosafety Level 3 / Nivel 3 de Bioseguridad), un conjunto de protocolos de laboratorio de seguridad que impiden la contaminación cruzada de los materiales. Por tanto, la única forma en que podría haber ocurrido fue por negligencia criminal premeditada.
Como he comentado, Baxter se adhiere al código de conducta BSL3, donde es imposible que los virus de la gripe aviar puedieran contaminar la producción de vacunas que se envían a los proveedores de todo el mundo por error.
Esto deja sólo dos posibilidades que explican estos eventos:
-Baxter no está siguiendo las normas de seguridad BSL3 o es tan descuidado en el seguimiento que puede cometer errores monumentales que ponen en peligro la seguridad de toda la raza humana.
-Alguien coloca el virus intencionadamente en materiales de vacuna con la esperanza de que tales materiales puedan ser inyectados en seres humanos y de inicio a una pandemia mundial de gripe aviar.
La difusión de la gripe aviar podría crear un aumento instantáneo de la demanda de vacunas contra la gripe aviar. Los beneficios que la vacuna daría a empresas como Baxter Internacional por este pánico son astronómicos.
Además, los que tienen interés en incluir la vacuna Tamiflú incluyen importantes globalistas y miembros de Bilderberg como George Shultz, Lodewijk JR de Vink y el ex Secretario de Defensa Donald Rumsfeld.
Autoridades en Europa y los EE.UU. han detallado abiertamente planes para la ley marcial, la cuarentena y el internamiento en caso de que una pandemia de gripe aviar ocurriese.
Esta no es la primera vez que una farmaceútica se ha visto atrapada por distribución de vacunas contaminadas con virus mortal.
En 2006 se reveló que Bayer Corporation había descubierto que su medicinas de inyección, que fue utilizado por los hemofílicos, estaba contaminado con el virus del VIH. Documentos internos demuestran que después de que sabía positivamente que la droga estaba contaminada, simplemente se lo quitaron al mercado de los EE.UU. para volcarlo en Europa, Asia y los mercados latinoamericanos, a sabiendas de exponer a miles de personas, la mayoría de ellos niños, a contraer el virus del VIH.
Funcionarios del Gobierno de Francia fueron a la cárcel por permitir que las drogas fueran distribuidas. Los documentos demuestran que la FDA, en connivencia con Bayer, cubrió el escándalo y permitió que la mortal droga se distribuyera a nivel mundial. Ningún ejecutivo de Bayer se enfrentó a detención o enjuiciamiento en los Estados Unidos.
Pues eso, que la realidad en muchas ocasiones supera a la ficción. Entendemos ahora porque hay tanto recelo a vacunarse en colectivos como el medico (que a priori, deberían ser los primeros en querer?) Y es q los efectos secundarios se desconocen. Lo mejor de todo es q las compañías farmacéuticas que la fabrican están exigiendo a los estados que firmen acuerdos que les proporcionen impunidad en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos (ej: está previsto que la parálisis de Guillain-Barré afecte a unas 10 personas de cada millón que se vacunen); los EEUU ya han firmado un acuerdo que libera tanto a los políticos como a las farmacéuticas de toda responsabilidad por los posibles efectos secundarios de la vacuna .
En conclusión, si el envío de material contaminado que fabricó la casa Baxter en enero no hubiese sido casualmente descubierto, se habría producido efectivamente la gravísima pandemia con el potencial de causar la muerte de millones de personas que algunos están anunciando. Es inexplicable la falta de resonancia política i mediática de lo que ocurrió en febrero en el laboratorio checo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario