sábado, 17 de diciembre de 2011

Los coches del futuro. Espectaculares. (Curiosidades, Anécdotas históricas. 193)

Las fotos de los coches del futuro. Impresionantes:

BMW X6 Z

Este coche es el resultado del trabajo entre los ingenieros de BMW y un grupo de estudiantes del Royal College of Art de Inglaterra.


 
Volkswagen Room



El VW Room Concept es un vehículo basado en el concepto de espacio vital y diseñado como una sala para las familias y los nómadas modernos. Tiene un motor eléctrico y año de producción teórico es el 2028.
 

Honda Air Concept


Es un protipo diseñado por Honda para el 2010 LA Design Challenge.
 

Nissan V2G Concept


Presentado en el Concurso de Diseño CA 2009, el concepto de Nissan V2G es una visión de futuro, un vehículo eléctrico diseñado para una red de alta velocidad.


Bugatti Aerolithe Concept

Es un automóvil deportivo futurista creado por el estudiante de diseño Douglas Hogg para el proyecto final de la Universidad de Coventry.
 

Koenigsegg Quant

El Koenigsegg Quant todavía es un prototipo. La marca escandinava asegura que las baterías estarían cargadas en 15 a 20 minutos, tiempo más que suficiente para proporcionar una autonomía de unos 500 kilómetros. También utiliza el ,cada vez más extendido, sistema de frenada regenerativa, con el que se aprovecha la energía cinética generada en una frenada o en una deceleración y se transforma en energía eléctrica que va a parar a las baterías.

Aptera 2e: El coche de Google

Toda esta tecnología punta la ha conseguido la compañía Aptera Motors por el entusiasmo y apoyo de Google (aportó 10 millones de dólares al proyecto) y es indudable que va por buen camino. Aptera Motors está contruyendo un coche eléctrico, se alimenta de una simple toma de corriente eléctrica.
 

Volkswagen Ego

Diseñado para el año 2028 el VW Ego prevé utilizar como fuente de energía baterías de alto rendimiento en las que el hidrógeno y el oxígeno reaccionan para generar electricidad.


Enigma Concept

El diseñador Paul Howse quiso ofrecer una nueva definición de lujo y exclusividad con su coche "Enigma". Es un vehículo eléctrico cuya fuente de alimentación es la luz solar. La cabina de pasajeros utiliza una amortiguación por levitación magnética que la separa completamente del chasis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear