jueves, 8 de diciembre de 2011

Pajín y Aído, denunciadas ante la Corte Penal Internacional por el suicidio de miles de españoles. (Política, Economía. 448)

Sobre la inconstitucionalidad de la ley de violencia de género ya he hablado en otras ocasiones, así como el negocio que hay montado al respecto y la desigualdad y discriminación que suponen para el hombre, y cómo hasta Europa hace reportajes al respecto con cifras y estadísticas que no ven la luz.

Hoy me hago eco de una noticia al respecto de la denuncia que culpa del suicidio de miles de varones españoles al feminismo radical, promovido y apoyado por el gobierno de Zapatero y, más concretamente, por las dirigentes socialistas Leire Pajín y Bibiana Aido. La denuncia argumenta que muchos hombre en España están suicidándose y otros se encuentran en las calles, tras haber perdido su familia y hogar como consecuencia de que viven con menos garantías legales que la mujer:

"La Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE) ha presentado una denuncia contra la ministra de Sanidad, Leire Pajín y la ex directora general de Igualdad y en la actualidad alta funcionaria en la ONU, Leire Pajín, ante la Corte Penal Internacional (CPI) por los suicidios de varones en España como consecuencia de las políticas radicales de género que ambas han promovido.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, un total de 12.765 personas, varones en su mayoría, murieron por suicidio el pasado año.

Aunque no se menciona en las estadísticas ni el Estado mencionará la razón de estos casos, se trata de víctimas de la violencia feminista radical instituida en España; hombres que decidieron decir basta tras ser denunciados falsamente por sus mujeres o tener que aceptar sentencias injustas sobre la custodia de los hijos, en la mayoría de casos.


Así lo cree ACAPASE a pies juntillas. Su portavoz, José Flores, sostiene que “en España no se respetan los derechos civiles de los hombres” y establece una relación causa-efecto entre las resoluciones judiciales ante procesos de divorcio y denuncias falsas de malos tratos y muchos de los suicidios registrados en 2010.

“Sólo hay que analizar los gráficos y comprobar cómo la tasa de suicidio se ha disparado entre los hombres españoles desde la aprobación de las leyes de género por parte de este Gobierno. No hay que ser sociólogo ni un experto para interpretar correctamente las estadísticas”, señala Flores a AD.

Flores acusa directamente a Pajín y Leire de “una gran parte de esos suicidios” y lamenta que “el Gobierno socialista garantice los derechos de ilegales, homosexuales y terroristas, entre otros, menos el de los hombres denunciados por sus parejas…del género opuesto, claro”.

Añade que “muchos hombres españoles viven de facto “con muchas menos garantías legales que las que se denunciaban en el franquismo”, y cree que la espiral de suicidios se irá incrementando “año tras año” de no revertirse la orientación feminista de determinadas normas. En este sentido, pide al PP que, si llega al Gobierno, revoque la mayoría de las normas inspiradas por ambas mandatarias socialistas.

Asimismo, indicó que se han recogido miles de firmas en toda España para respaldar la iniciativa y no descarta que ACAPASE amplíe la denuncia al propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. ”No se trata de un acto a la desesperada, sino de apelar a un órgano superior para que se detenga una aberración legal que es causa de sufrimiento y destrucción familiar”.

Pese a estas cifras de suicido, el Gobierno español sigue ignorando la realidad y sin efectuar un solo análisis sobre el por qué de estas muertes. Insiste en que se sigue “avanzando” en la lucha en pro de los derechos de la mujer.

“Zapatero, Pajín y Aído tendrían que estar el resto de sus vidas en la cárcel y no pagarían todo el daño que han ocasionado”, concluye nuestra fuente. "

Aquí la noticia original, via Voto en blanco

Y es que desgraciadamente, el maltrato al hombre es una realidad que se niega y oculta, y ante lo que nada se hace:



Y esto es una situación que vulnera la Constitución y la igualdad del ser humano ante la ley, que ha costado tantos siglos obtener. Y TODOS ellos deben ser igualmente protegidos y con los mismo derechos ante la ley. Ni más ni menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear