Y por supuesto, múltiples voceros mediáticos (incluyendo por supuesto muchos medios de comunicación) expandieron tal montaje indiscriminadamente...
Afortundamente, la discoteca pudo grabar TODO y los hechos son diametralmente contrarios (siendo ellas las agresoras y molestando a los clientes) al cuento que se inventaron.
Otro ejemplo de la aberración del "yo si te creo hermana" que defienden ellas mismas diciendo que no hay denuncias falsas nunca, y que la presunción de inocencia debe desaparecer jurídicamente, que es precisamente lo que está tratando de implantar el feminismo de izquierdas hegemónico hoy.
Y qué hubiera pasado si no se hubiera grabado todo esto? Cómo el poder y su influencia y su nula moral habría acabado con un negocio y el empleo de dichas personas, por el poder creciente de la victimización y la instrumentalización en este caso de ciertos colectivos para obtener rédito y beneficio propio (porque esta campaña mediática, de no volvérseles en contra, les era muy rentable económica y mediáticamente, pues viven además de ello).
Y qué fácil es destruir vidas y reputaciones mediante la institucionalización de la quema de brujas que se está produciendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario