domingo, 28 de marzo de 2010

La propagación de la radicalización y el odio hacia Occidente.(Islam, Oriente Medio 26)

Una nueva muestra de la radicalización y propagación del odio hacia Occidente y de las intenciones del Islam. Esta vez (son continuas y muchas de ellas en nuestras propias fronteras) ha sido en Gaza, donde el Iman Osama Hammad, un “sabio ” islámico predicó "la conquista de Roma por el mundo islámico este mismo siglo".

Así dijo frases como "Nos aprovecharemos de las debilidades de Occidente y conquistaremos sus ciudades sagradas, para someterlos al dominio del Islam". "Europa perderá su identidad y el Islam tomará su lugar", por un lado por el anticlericalismo de Europa y Occidente y por otro a la espada del Islam.

"Occidente y la Iglesia están débiles. El Papa, en la sombra, no se opondrá a una ocupación por el Islam". “La Profecía de la conquista de Roma es válida mientras Alá lo quiera”. "Como conquistamos en el 1.500 a la cristiana Constantinopla, conquistaremos ahora a Roma"
El Iman Osama Hammad , concluyó después del sermón cantando una antigua canción de guerra del Islam.
Este Iman pertenece a Hamas y habló en la Mezquíta de Jabalya.

Por su parte, Hamas aclaró de prisa que no atacaran militarmente a Roma sino que la conquista se hará por “nuestras mujeres siempre fertiles y parturientas, y vuestra Democracia, y por la acción misional del Islam que no tiene fronteras”

Cabe recordar en este sentido las declaraciones del jeque y exministro de Jordania Ali Al Faqir en Mayo del 2008 en TV donde declaraba que el objetivo prioritario del Islam era la reconquista de España y la conquista de Roma. "Cuando caigan estos grandes bastiones cristianos entonces Europa será nuestra" y así "pronto América y la Unión Europea serán nuestras". O por poner otro ejemplo, las de Aymán al Zawahiri donde pide reconquistar Al Andalus, que ya no solo extiende a Andalucia, sino a toda España y parte de Francia.




Y es que no somos conscientes que en muchísimos colegios y madrazas de todo el mundo se emplean mapas en los que la península Ibérica aparece pintada de verde, considerando que nuestro país y también Portugal sigue siendo Tierra del Islam.

Así, los musulmanes radicales exigen la reconquista de todos los territorios que alguna vez estuvieron bajo el dominio del islam constituyendo uno de sus ejes ideológicos centrales. Al-Ándalus es el más emblemático y esta tendencia es favorecido no solo por violentos sino cada vez más por historiadores y periódicos 'moderados'.

De hecho hoy se calcula que más del 30% de los musulmanes presenta algún grado de identificación con el yihadismo. Por supuesto, no todos son terroristas, pero o comprenden o están a favor de ese terrorismo y violencia o inclusuo colaboran con la misma de distinta manera. El siguiente nivel es convertirse en terrorista activo. El fenómeno es realmente preocupante, y España es un objetivo fundamental en su estrategia de violencia y expansión de sus organizaciones.

Hace pocos días escuchábamos las declaraciones de los terroristas de Al Qaeda tras secuestrar a 3 españoles en Mauritania, mostrando su enemistad hacia España, objetivo por el apoyo en la Guerra de Iraq antes, y ahora Agfanistán, y lo mejor de todo, "porque gobiernan Al Andalus (la península Ibérica) que es una tierra de los musulmanes".

Ésta es nuevamente una de entre muchas declaraciones en este sentido y que ponen de manifiesto algo de manera muy clara. En primer lugar, que no tiene nada que ver con la guerra de Iraq, (esto se utiliza muy bien como arma política en Europa y constituyó una eficaz excusa para ellos). Pero los atentados continuan en decenas de países que no tuvieron nada que ver con Iraq (y por poner un ejemplo, el 11S fue un par de años antes por ejemplo), y si alguien cree que si acaba la guerra en Afganistán, se acaba el problema es muy iluso. España (realmente el mundo) es objetivo del yihadismo desde que existe tal movimiento, y no querer ver esta realidad, es una actitud peligrosa y miope.
 
Debemos ser conscientes de la grave amenaza que este fenómeno supone. Desgraciadamente, la corrección política y de los complejos de Europa les dan más fuerza, recursos y capacidad de maniobra ante una sociedad anestesiada como la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear