sábado, 13 de marzo de 2010

Un nuevo atentado contra la democracia. (Política, Economía. 105)

Como no podía ser de otra manera...esto solo ocurre en España.

Es increible cómo con este atentado contra la democracia, victimas y cuerpos policiales que se juegan la vida no haya responsabilidades, al contrario, hay premios y todos impunes.

La sospecha sigue cerniéndose sobre Víctor García Hidalgo, y es que en pocos días, el ex director general de la Policía ha pasado de declarar ante el juez Garzón como imputado en el chivatazo a ETA a ser premiado con un puesto en el consejero general de Caja Vital, por obra y gracia del Partido Socialista vasco.

Resulta realmente lamentable, sobre todo después de la increíble declaración que el principal sospechoso del chivatazo a ETA realizó hace menos de una semana en la Audiencia Nacional, todo un increíble ejercicio de desmemoria. El máximo responsable policial no recordaba si alguno de los mandos a sus órdenes le informó de la operación contra el bar ‘El Faisán', ni si habló con el jefe superior de Policía del País Vasco, Enrique Pamies, también imputado en la causa, ni si éste u otro mando le comunicó que entre las personas que iban a ser detenidas estaba el dirigente del PNV Gorka Aguirre. Por no recordar, no recuerda ni el número de sus propios teléfonos móviles, y asegura que se enteró del ‘chivatazo’ por la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear