jueves, 29 de abril de 2010

Nuevas muestras de autocensura de Occidente ante las amenazas del Islam. (Islam, Oriente Medio. 29)

Este tema ya lo traté en el post 18 con la autocensura producida en la película 2012, relacionada con el fin del mundo. No es nada nuevo, y cada vez va a más nuestra sumisión y miedo ante amenazas islamistas ante cualquier tipo de crítica. Basta recordar el asesinato del escritor Theo van Gogh,  tras su película 'Submission',sobre el Corán y la sumisión de la mujer o el intento de asesinato al dibujante danés Kurt Westergaard por un islamista somalí por una caricatura de Mahoma y y pese a llevar escolta tras recibir amenazas de muerte.

Ahora han sido las amenazas a los guionistas de la serie de dibujos South Park por utilizar a Mahoma (aún a pesar de disfrazarlo de oso, ya que es una ofensa mostrar su imagen).
Así, la web Revolutionmuslim.com advirtió a Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie, que "terminarán probablemente como Theo Van Gogh por distribuir ese programa". "Esto no es una amenaza, sino una advertencia de lo que probablemente les ocurrirá a ellos", se dijo en la web.
Ante estas amenzas, la productora censuró el capítulo (es el 200) con pitidos en cualquier diálogo en el que se hacía referencia y con un rectángulo en alguna imagen. Por supuesto, el resto de personajes que aparecen, entre ellos, Buda , Krishna, Jesús no recibieron ningún tipo de censura.
Ante estos hechos, la famosa serie de Los Simpson, ha salido en su defensa escribiendo Burt en la pizarra al principio de la misma  "South Park. Estaríamos con vosotros si no estuviésemos tan asustados", al parecer en el capítulo 19 de la temporada 21.

En definitiva un nuevo paso atrás en la libertad de expresión y de los valores democráticos de Occidente, que se vuelve a arrodillar ante las amenzas del Islam, lo que implica mayores reivindicaciones cada vez más y les otorga más fuerza y violencia en sus protestas, ya que así obtienen lo que quieren.  Mal asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear