jueves, 22 de marzo de 2012

La frase del día. Griñan y el empleo andaluz. (Política, Economía. 588)

Y una nueva estupidez en boca de un político ante un micrófono. Se puede decir tal barbaridad ante los electores y quedarse uno igual?:



El actual candidato del partido socialista (PSOE) y actual presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñan, ha manifestado en una entrevista en la SER que "Andalucía es donde más empleo se ha creado en Europa (salvo Alemania y Francia!?) en la anterior legislatura."

Y una de dos, o es un sumo ignorante, lo que implica su invalidez para representar a una región y millones de andaluces, o es un sumo mentiroso, cuya conclusión sería la misma a la anterior.

Realmente resulta increible como el presidente de una Comunidad, cuyo paro es el más elevado no solo de España, sino también de Europa, con un 31,23%!!! se atreva a decir si quiera esa declaración, cuando además lo único que se ha producido es destrucción de empleo.

Remataba la faena diciendo que  "Tenemos una capacidad enorme de crear empleo, lo que pasa es que tenemos que crear ese empleo estable cambiando el modelo poco a poco". Y tan poco a poco, cuando llevan más de 30 años gobernando en la región...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear