miércoles, 30 de octubre de 2013

Obamacare: ¿Le cancelaron su seguro médico actual? (Salud, Educación. 224)

Más consecuencias del Obamacare. Cancelación a la fuerza (mostrando una vez más las mentiras de Obama) de millones de seguros a clientes que estaban satisfechos con el que tenían y aumento espectacular de primas en los nuevos. Y acaba de empezar...

Artículo de Libertad.org:
"Les gustaban sus planes médicos, pero no se pudieron quedar con ellos.
Si le gusta su plan...
Esa es la situación que en este preciso momento están afrontando cerca de 1.5 millones de americanos por culpa de Obamacare, aunque esa cifra aún está lejos del cómputo final.
El vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, admitió ayer que algunos americanos no podrán mantener sus planes de atención médica con Obamacare:
Es muy cierto que hay planes médicos actuales, dentro del mercado individual, que no reúnen esos niveles mínimos y que por tanto no cumplen con los requisitos de la Ley de Atención Asequible.
Dianne Barrette, de Florida, es una de esas personas. El mes pasado, esta mujer de 56 años recibió una carta de Blue Cross Blue Shield en la que se le informaba de que su actual plan se cancelará en enero de 2014. El nuevo plan que se le ha ofrecido le costaría $591 mensuales, 10 veces más que la prima de $54 que paga actualmente.
“Lo que tengo justo ahora es con lo que estoy contenta y sólo quiero saber por qué no puedo mantener lo que tengo”, le indicó Barrette al programa CBS This Morning. “¿Por qué se me tiene que obligar a otra cosa?”
Personas de todo el país están recibiendo avisos de cancelación por parte de sus compañías de seguros, detallándoles los nuevos planes que sí cumplen con los requisitos de Obamacare, pero que son mucho más caros.
La californiana Natalie Willis es otro ejemplo. “Antes, tenía un plan con $1,500 de franquicia” le comentó a CBS News. “Pagaba $199 mensuales. El plan más parecido que tendría a mi disposición sería de $278 mensuales. Mi franquicia sería de $6,500 y a partir de ahí toda la atención estaría cubierta sólo en un 70%”.
Y se siguen anunciando cancelaciones en Alabama, Georgia, Carolina del Norte y Maryland. Durante el próximo año, informa NBC News, entre el 50% y el 70% de 14 millones de consumidores que adquieren sus seguros en el mercado individual podrían recibir esas cancelaciones.
Han pasado cinco semanas desde que se abrió HealthCare.gov y los problemas de la página web aún no se han arreglado. La web se podrá arreglar, pero los problemas de Obamacare (por ejemplo, cancelarle a la gente su actual seguro médico) no se pueden arreglar. Obamacare se diseñó específicamente para transformar el sistema de seguros médicos mediante su maraña de mandatos y regulaciones.
Busque en este gráfico su estado a ver cómo le afecta a Ud. los cambios que provoca Obamacare"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear