miércoles, 30 de junio de 2010

Los islamistas de Gaza contra sus propios niños. (Islam, Oriente Medio. 36)

Una vez más se muestran las verdaderas intenciones del radicalismo palestino en Gaza y la manipulación mediática que existe con este tema, ya que estas cosas nunca se ven aquí.

Los islamistas no pretenden la paz con Israel, como han comentado en innumerables ocasiones, sino su destrucción. Tampoco pretenden el bienestar de su población porque de esa manera manera desaparece su victimismo y deja de tener sentido echar todas las culpas de sus males a Israel, por lo que una parte creciente de su población dejaría de querer su destrucción, sino la convivencia en paz, como así piensan muchos palestinos. Además su mejora económica, educativa, el ser ayudados por Israel o la ONU, supone menos apoyo y pérdida de poder de Hamás, que controla totalmente al pueblo y se financia estupendamente con el contrabando de armas, medicinas, ayuda internacional...

Un ejemplo de lo mucho que se preocupan estos radicales de su pueblo y niños lo tenemos aquí, donde por segunda vez consecutiva, han incendiado una colonia de vacaciones de verano de la ONU para los niños palestinos  , instalada con ayuda internacional, ya que claro, ya no quedan colonias judias que incendiar, al retirarse Israel de Gaza como acto de buena fe para alcanzar la paz, que no tuvo ninguna repercusión.

De esta manera, 25 militantes tomaron el lugar por asalto agrediendo a los guardias de seguridad, y luego lo incendiaron según dijo el responsable Adnan Abu Hasna, de la ONU.
El 23 de mayo ya le habían prendido fuego porque según ellos la ONU es inmoral y en Abril Hamas envió fuerzas de seguridad para boicotear el mayor concierto en Gaza de hip-hop.

Pero estas cosas, lógicamente no las vemos en nuestros medios.

Aquí y Aquí la noticia vía Nueva Eurabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear