sábado, 26 de junio de 2010

Islamización España. Más pasos (Parte 2). (Islam, Oriente Medio. 35)

Tras un primer artículo evidenciando la islamización continua en España, aquí muestro nuevos e incesantes pasos: 

1- Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en los intstitutos de educación secundaria. El plan cuenta con un presupuesto de 2.500M € hasta el 2013 firmándose convenios con los ayuntamientos para el proyecto como una medida formativa y de atención a la diversidad cultural. Un gran paso de integración, sí señor, en vez de integrarse con nuestro idioma, nos integraremos nosotros a ellos.

2- Una nueva medida del proyecto ideológico del PSOE.
Su propuesta es la de ampliar los días de descanso de los musulmanes u otras minorías para satisfacer así a esta confesión (en este caso, se les daría el viernes como día de descanso).
Es paradójico cómo un gobierno que quiere imponer la laicidad del Estado, solo tome medidas laicas para el cristianismo (lo último, la retirada de los crucifijos y símbolos religiosos de las aulas de la escuela pública), pero nos intente imponer cosas que en primer lugar carecen de toda demanda social y que suponen un disparate y que va en contra de una integración y cumplimiento de todos los ciudadanos de las mismas normas.
Como comenta el artículo, el descanso laboral, que en Occidente tiene lugar el domingo y por extensión el sábado, responde a una lógica civil, aunque en los ancestros tenga un origen religioso. En consecuencia, habrán de ser las diferentes confesiones las que se adapten a los desarrollos cronológicos que han ido perfilándose durante siglos de decantación intelectual, revoluciones políticas y luchas sociales, y no al revés.

Por decirlo más claro, la laicidad del Estado significa que la religión ha de ser, sobre todo, una cuestión privada, sin perjuicio de que tenga visibilidad en la medida en que no colisione con otras creencias ni choque con la ley civil.
En todo caso, el Estado deberá luchar por la existencia de una sociedad única, una única ley, no dividida en reductos religiosos aisladoscompartimentada ni escindida en reductos religioso-culturales aislados.
Por otra parte, esto crea agravios comparativos, y económicamente es negativo, ya que si la empresa cierra el domingo y los otros 6 días son laborables, va a contratar a alguien dándole fiesta 2 días (el viernes, por su religión y el domingo porque la empresa cierra?), y además se verá obligado a contratar a otro para suplirle el viernes?. A qué estamos jugando? Es esto integración o un disparate?
3- Un jeque conservador saudí lanza desde Andalucía el primer canal musulmán.
Ese nuevo canal saldrá al aire el 11 de agosto y se llamará, probablemente, Córdoba. Su sede estará en Andalucía, en Granada o en Córdoba, aunque también dispondrá de una delegación en Brasil para elaborar algunos programas en portugués. El día de verano en que inicie sus emisiones coincidirá con el comienzo previsto del Ramadán, el mes de ayuno islámico.
Hasta ahora sólo existía en España una pequeña cadena local en árabe en Marbella bautizada Al Andalous, el nombre que los árabes dan a la España musulmana. Estaba dirigida a un público de árabes originarios del Golfo Pérsico que residen en la provincia de Málaga.
4- La alcaldesa socialista de Cunit (Tarragona) intentó evitar la detención de un musulmán extremista que intentó agredir a una mujer también musulmana para "no crear un conflicto social".
Este caso ha causado mucho revuelo y es la tónica que se está expandiendo no a nivel nacional solo sino a nivel europeo.
Nuevamente, la cesión ante la confrontación. Preferimos ceder al chantaje, destruir nuestros valores democráticos conseguidos tras siglos de luchas sociales y militares por nuestra corrección política.
Dónde se alzan las voces aquí? Y el Ministerio de Igualdad? y las asociaciones feministas? Hubiera pasado lo mismo si fuera un religioso cristiano? Se debe permitir el maltrato a la mujer y su denigración ya que está permitido en el Islam con la excusa de la libertad religiosa? Si estas cosas se permiten ante el miedo a una pequeña minoría, que tendremos que soportar dentro de unos años, cuando por natalidad e inmigración sean mucho mayor porcentaje? Cada día va a ir a más y a peor, como se está demostrando, y está sucediendo en todas las sociedades y países en los que cada vez son más, desgraciadamente parece que alzar la voz o rechazar la incompatibilidad de preceptos del Islam con la libertad, la democracia y los derechos humanos sea un acto de racismo, y esto no puede ser más demagógico y estar más alejado de la realidad, como queda muy claramente explicado en estas breves palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear