viernes, 25 de junio de 2010

Magdalena Alvarez, vicepresidenta del BEI, un nuevo premio al despropósito. (Política, Economía. 145)

Ver para creer. Finalmente, según publica El Mundo, tras ser propuesta por el PSOE, Magdalena Alvarez será nombrada en Julio vicepresidenta del BEI (Banco europeo de inversiones), entidad pública dedicada a invertir y prestar en la Europa de los Veintisete países.
Tras no haber estado ni un año de eurodiputada, ocupará este cargo durante al menos 6 años por un salario de más de 20.000 € al mes, libres de impuestos nacionales, y con una retención mucho menor que la que se aplica en España, a lo que habrá que añadir a parte, unos cuantiosas dietas por residencia, familia, viajes...

Pero esto no queda aquí, qué va! A parte de eso, seguirá cobrando la pensión como ex ministra. En este momento, desde su salida de Fomento cobra el 80 por ciento del salario de un ministro en activo. Si durante los dos primeros años  ha cobrado por esto 5.410 euros brutos mensuales, a partir de este mes este sueldo extra por ser exministra será de 4.599 euros.

Como siempre, aquí se premia la ineptitud e incompetencia, y de qué manera. Cuanto peor lo hagas mejor, ya que te llevan a Europa para que no se te oiga ni vea cobrando una locura, más a parte hoteles, comida y transporte gratis, y además te dan un pensión extra desorbitada por unos meses que peor gestión no has podido hacer. Pero qué más da!!
Cuándo se acabará este abuso sobre el ciudadano cobrando varios sueldos desorbitados por trabajos que ya no haces?

Aquí una de las muchas perlas que dejó al frente de Fomento en uno de sus escándalos varios. Una vez más, es frustrante ver las personas que gestionan nuestro país y tienen que solucionar nuestro futuro:



e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear