viernes, 28 de octubre de 2011

Una nueva campaña electoral sucia del PSOE. Objetivos y la doble moral. (Política, Economía. 405)

Una vez más, como en todas las elecciones, el PSOE saca a relucir la guerra sucia en su campaña electoral, siempre con el insulto, la demagogia barata y pueril, la búsqueda de la agitación, el odio y el enfrentamiento y por supuesto, acusando precisamente de lo que menos pueden acusar.

Lo más reciente ha sido el video de campaña relacionado con la educación, donde cómo no busca como siempre la asociación de lo malo, lo deshumano con los rivales frente a ellos, justos y buenos.
Y para ello, como no, tiene que apelar a la lucha de clases, del débil con el fuerte (y siempre repitiendolo desde la escuela, asociando siempre a ellos con la ayuda del débil y al contrario político, "la derecha" con los inmisericordes explotadores, sin corazón, hasta que se grave bien en el cerebro de la gente).



En este video se trata cómo no de criminalizar a la educación privada (una vez más), como en cualquier otro ámbito privado, aunque suponga la libertad de elección de la sociedad y no la imposición y un brutal ahorro de costes para el sistema, absolutamente desbordado por la pésima gestión pública de los recursos, y un sistema educativo público cada vez peor, y es que ya se sabe, los socialistas pretenden la igualdad, pero por abajo, en la pobreza, como se ha demostrado en el 100% de sistemas políticos donde el socialismo es aplicado, mayor pobreza, cuanto más puro es el sistema socialista-comunista y más se ataca la propiedad privada y la libertad de elección.

De esa manera, nadie discutirá sus abusos de poder ni sus privilegios, en sociedades más estúpidas. Y para ello, deben de tener el poder, tanto de los recursos (sino pueden gestionar tar cifra de recursos, para qué les vamos a necesitar), como del temario de enseñanza (para poder así adoctrinar desde pequeños a mayor cantidad de gente, y por supuesto implantando su ideología desde el principio, como bien saben los sistemas comuistas, para así tener futuros votos).

El video además pone como colegio público uno que no lo es (precisamente es el colegio de excelencia de Aguirre, tan criticado por la izquierda, que curiosamente aplauden con las orejas la Masía de la cantera del Barcelona, que es exactamente lo mismo aplicado al deporte, y que permite salir y mejorar a las mejores joyas, que de otra manera se perderían en la mediocridad), y el propio Ministro de Educación, Ángel Gabilondo ha ha dicho que no le parece "muy afortunado" y que el mensaje que transmite no es el "adecuado".

Lo importante es la libertad de elección de los ciudadanos a la educación que quieren que reciban sus hijos, uno u otro, pero da vergüenza la asquerosa demagogia y demonización y la doble moral que se hace continuamente.

Tal es así, que el Ministro socialista Blanco, como la mayoría de socialistas igual se está viendo reflejado en este anuncio debido precisamente a la formación en colegios privados que han tenido y tienen como muestra ABC:

"Muchos de los más destacados socialistas se formaron en colegios privados, religiosos o laicos, o han escogido estos centros para que se formen sus hijos. Es el caso del candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que estudió en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar, en la calle Castelló de Madrid, regentado por los marianistas. Allí también estudió Javier Solana.

Privados eran también dos de los colegios por los que pasó José Luis Rodríguez Zapatero, el de las Discípulas de Jesús, de León —al que también asistió Mariano Rajoy— y el Colegio Leonés, privado y laico, donde también estudió su mujer, Sonsoles Espinosa. La ex vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se formó en el Instituto Francés de Zaragoza, primero, y en el Colegio Jesús y María, de Zaragoza y de Madrid, después.

Se formaron en centro privados los ministros Carme Chacón, que estudió en el Divina Pastora de Barcelona; Ángel Gabilondo, que lo hizo en el Sagrado Corazón de San Sebastián y de Mundáiz; y Cristina Garmendia, que se formó en un colegio francés de San Sebastián. También la ex ministra Bibiana Aído estudió en el Beaterio de Jesús, María y José de Alcalá de los Gazules.

Además, varios dirigentes socialistas han escogido centros privados para sus hijos, como José Blanco, cuyos vástagos estudian en el Colegio Británico; José Montilla, que envió a los suyos al Colegio Alemán de Barcelona San Alberto Magno, o Alfonso Guerra, que escogió para el suyo el San Francisco de Paula de Sevilla."

Este anuncio muestra una vez más el nivel político en España, donde no se proponen ideas constructivas, todo es basura propagandística y ataques demagógicos para intentar implantar ideología pura y dura.

Artículos Relacionados por categorias


1 comentario:

  1. NOTICIA (28-10-2011)

    Nace la web tributoazapatero.com (Un Monstruo de la Política)

    Por Halloween se presenta la web tributoazapatero.com: Un Monstruo de la Política, un "tributo" a Zapatero días antes de su retirada de la escena política. Una página que, según afirman sus autores, estará activa únicamente durante una semana, siendo después eliminada de Internet, y que consiste en 12 imágenes realizadas expresamente para esta ocasión donde se disfraza a ZP de monstruo. Un proyecto sencillo, pero muy interesante como curiosidad, que demuestra desde el humor que los ciudadanos tienen una visión muy crítica y ácida de los políticos españoles. La realidad es que la presentación de este espacio coincide con la cifra de 5 millones de parados. Por favor, contesta nuestra encuesta.

    Encuesta: ¿Crees que es Zapatero realmente un "Monstruo" de la Política?



    No

    Pulsa aquí para compartir en Facebook | Twitter | Tuenti | Blogger | Yahoo | Hotmail | Gmail

    ResponderEliminar

Twittear