Elentir expone cómo el PSOE y la ultraizquierda ensalzan a criminales y antidemócratas en un pleno del Congreso, lamentablemente, una vez más.
Los mismos que hablan de moderación, democracia, derechos humanos, "memoria histórica", libertad, ultras y demás juego de palabras que intentan apropiarse interesadamente, tratando de dar lecciones morales sin vergüenza alguna...
Artículo de Contando Estrelas:
La izquierda española demostró este martes, una vez más, la basura antidemocrática que esconde bajo la cínica etiqueta de la “memoria histórica”.
En 2019 el Parlamento Europeo condenó los crímenes del comunismo
Como recordaréis, el septiembre de 2019 el Parlamento Europeo condenó los crímenes del nazismo y del comunismo, unos crímenes que se cuentan por millones y que consistieron en delitos de genocidio, además de la persecución de los disidentes, sometidos a torturas, encarcelamientos y ejecuciones. Los dos totalitarismos representan el mal absoluto y el odio a la democracia y a la libertad, pero hoy sólo uno de ellos cuenta con partidarios en nuestra clase política: el comunismo, al que ensalzan varios ministros del Gobierno de España, que es el único gobierno de la Unión Europea en el que se sientan partidarios de una ideología totalitaria, lo cual es una vergüenza para nuestra Nación.
La izquierda española se niega a suscribir esa condena
La izquierda española ya retrató su perversión moral hace cuatro meses, cuando el PSOE, Podemos y otros partidos de ultraizquierda se negaron a suscribir esa condena europea de los crímenes del nazismo y del comunismo, criticando que se equipare a ambos, a pesar de que ambos, repito, asesinaron a millones de personas. Ayer, en una sesión plenaria del Congreso, los diputados debatieron una proposición no de ley del PP que “insta al Gobierno a adherirse a la Resolución del Parlamento Europeo de 19 de septiembre de 2019 de condena de los totalitarismos nazi y comunista”. La izquierda tenía una nueva oportunidad de apostar por la decencia, pero la utilizó para defender a criminales y antidemócratas.
La CUP y los herederos de ETA defienden abiertamente el comunismo
En el debate, EH Bildu y la CUP defendieron abiertamente el comunismo, nada extraño, si tenemos en cuenta de que ambos partidos son herederos de esa ideología totalitaria y que los herederos de ETA ni siquiera han condenado los crímenes de esa banda terrorista, que ha asesinado a más de 800 personas entre hombres, mujeres y niños.
El BNG ensalza al miembro de un grupo terrorista comunista
El Bloque Nacionalista Galego (BNG) presentó a los comunistas como “luchadores y luchadoras por la libertad de los pueblos” y reivindicó al comunista Moncho Reboiras, llamando “patriota gallego” a un individuo que formó parte de un pequeño grupo terrorista comunista, la Fronte Armada, que tenía contactos con ETA, y que murió en un tiroteo con la Policía en agosto de 1975. Casualmente, esa Fronte Armada estaba vinculada al partido comunista maoísta Unión de Povo Galego (UPG), cuyo secretario general es Néstor Rego -el único diputado del BNG en el Congreso- y que hoy es el núcleo central del Bloque.
ERC llama «luchadores por la libertad» a quienes someten a millones de personas a dictaduras
El comunista Joan Josep Nuet, del grupo de ERC, defendió el comunismo presentando a sus seguidores como luchadores por la libertad. Me pregunto qué dirán sobre eso los millones de personas que han sufrido dictaduras comunistas y los más de 1.500 millones de personas (el 20% de la humanidad) que todavía viven sometidas a dictaduras de ese signo ideológico en China, Corea del Norte, Cuba, Laos, Venezuela y Vietnam, sin elecciones democráticas, con regímenes de partido único, sometidas a la censura y a constantes violaciones de los derechos humanos.
El cinismo del jefe del PCE, un partido que estuvo a las órdenes de Stalin
El comunista Enrique Santiago, secretario general del PCE, habló en representación de Unidas Podemos y dijo que “el Partido Comunista siempre ha representado la libertad”. Algo que suena como una broma macabra si tenemos en cuenta que el PCE fue un partido a las órdenes del dictador y genocida Stalin mientras éste vivió, que el año pasado llamó a seguir el “ejemplo” del brutal dictador Lenin -cuyo régimen de terror mató en apenas seis años a más de un millón de personas por motivos políticos- y cuyas juventudes han apoyado al régimen comunista de Corea del Norte, la peor dictadura del mundo actual.
El PSOE llama defensores por la libertad a dos golpistas y al asesino de Paracuellos
Esta exhibición de cinismo por parte de la izquierda se completó con la intervención de Rafael Simancas, del PSOE, que presentó como defensores de la libertad a los socialistas Francisco Largo Caballero e Indalecio Prieto, ambos implicados en el golpe de Estado perpetrado por el PSOE de octubre de 1934 contra un Gobierno democrático de centro-derecha, al que Largo Caballero llegó a amenazar con una “guerra civil”. Simancas también citó entre esos “luchadores por la libertad” al comunista Santiago Carrillo, responsable de la masacre de Paracuellos, en la que fueron asesinados 5.000 presos políticos -incluidos 50 niños- y dirigente del PCE cuando estaba a las órdenes del dictador y genocida Stalin. Simancas aún tuvo la desfachatez de reivindicar su ley de “memoria democrática”, tras homenajear a auténticos enemigos de la democracia.
Vox recordó que «fascismo y comunismo son primos hermanos»
De los partidos que intervinieron en esta sesión del Congreso, sólo tres expresaron una clara condena de los crímenes del comunismo: el PP, Vox y Ciudadanos. Especial mención se merece la intervención del diputado de Vox Francisco Contreras, que afirmó: “Nos congratula que el Partido Popular la haya presentado. Creemos, sin embargo, que para ser totalmente consecuentes con ella deberían rescindir el acuerdo colaboración con el Partido Comunista Chino, que firmó Dolores de Cospedal en 2013″. Un asunto del que ya os hablé aquí.
Contreras añadió: “Si existiesen diputados que elogiasen a Hitler o que llevasen esvásticas, nos alarmaríamos con razón, y sin embargo en esta cámara, y lo acabamos de ver una vez más esta tarde, se sientan muchos diputados que exhiben la hoz y el martillo, que reivindican sin ambages los crímenes del comunismo a lo largo del siglo XX, como acaba de hacer el señor Santiago, y alaban la revolución soviética, celebran en sus redes sociales la revolución soviética, que en realidad fue un putsch bolchevique”. El diputado de Vox afirmó que “fascismo y comunismo son primos hermanos. Lo demuestra el hecho de que después del Pacto Ribbentrop-Molotov, entre 1939 y 41, los dos sistemas colaboraron amigablemente, invadieron Polonia al alimón y se repartieron Europa oriental. Esa amistad sólo quedó truncada por la traición de Hitler”.
—
Foto: Congreso de los Diputados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario