La censura y activismo político de las redes sociales en favor y connivencia con el Partido Demócrata, sigue avanzando con paso firme, con lo que ello conlleva para la democracia, la libertad de expresión, el derecho a la información...
Lo que está ocurriendo con la crisis fronteriza alentada irresponsablemente por Biden (Partido Demócrata) y el hipócrita y sectario tratamiento mediático de los hechos es una nueva muestra.
Artículo de El American:
James O’Keefe, fundador de Project Veritas, denunció que la red social Twitter censuró este lunes un video sobre la crisis migratoria en la frontera de Estados Unidos.
“@Twitter está censurando el nuevo video del Proyecto Veritas que muestra fotos NUNCA ANTES VISTAS dentro del Centro de Detención de Inmigrantes de Donna, Texas, como “Contenido sensible””, escribió O’Keefe en la red social.
Y agregó: “La censura de Twitter del #BidenBorderCrisis es indignante. Asegúrese de estar en nuestra lista de distribución dedicada ahora mismo para no perderse nuestro próximo lanzamiento”.
El video mostraba una serie de fotografías dentro de un centro de detención de migrantes de Donna, Texas. Denunciaba que al menos 50 personas dieron positivo por coronavirus en las instalaciones, donde se encuentran un promedio de 3,000 personas detenidas, y asegura que “ha habido múltiples agresiones sexuales, agresiones normales y emergencias médicas diarias”.
El pasado 12 de febrero, la red social bloqueó permanentemente la cuenta de Project Veritas por supuesta violación de privacidad, hecho que se encuentra en apelación por su fundador. El grupo informó en su momento que la medida se dio tras publicar un video en el que un reportero de Project Veritas se acerca al vicepresidente de integridad de Facebook, Guy Rosen, y le pregunta sobre “el sistema de congelación de comentarios” en publicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario