Se dedica a hablar sobre cómo el famoso zorrillo normalizó la cultura de la violación y cómo los amigos del ratón popularizaron el estereotipo de borrachos de los mexicanos.
El escritor, por lo tanto, insinúa que los creadores de Speedy Gonzales son fanáticos racistas que quieren insultar o degradar a los hispanos. Pero realmente, no hay nada ahí.
¿Alguna vez se le ha pasado por la cabeza que tal vez las caricaturas no sean herramientas de propaganda de la supremacía blanca? Si no fue así, entonces eres un supremacista blanco.
O eso es lo que cree la izquierda. Y no importa si eres hispano: si no estás de acuerdo, eres un supremacista blanco. ¡Ah! Hablando de inclusión…
Dicen que quieren proteger tu etnicidad, que debes estar orgulloso de quién eres, pero de alguna manera no quieren que te rías de ti mismo. Porque eso es lo que hacen los dibujos animados: recrear en formas y colores divertidos, situaciones de la vida real y sus aspectos extraños, a veces histéricos. Te muestran la vida en tamaños divertidos y diferentes perspectivas.
Los dibujos animados no son racistas, son divertidos. Y es absurdo decir lo contrario.
Pepe Le Pew no normaliza la violación de la misma manera que los franceses no son violadores, y Speedy Gonzales no es una representación racista de los mexicanos, de la misma manera que no son borrachos holgazanes.
De hecho, ¡el estereotipo es todo lo contrario! Y ni siquiera es un estereotipo: los mexicanos y los hispanos en general son de las personas más trabajadoras.
La realidad es que no quieren que te diviertas, porque la diversión lleva a la creatividad y la creatividad implica cuestionar. No quieren que cuestiones nada “¡Obedece!”, gritan, “¡Y no te rías!”.
La izquierda no quiere protegerte y hacerte igual, te quiere irreconocible, deshumanizado y deprimido, así es más fácil controlarte.
Los dibujos animados exageran los comportamientos y costumbres comunes de las personas, ¡y eso nos encanta! ¡Porque en la diferencia crece el orgullo real! Sé cómo los mexicanos aman a Speedy Gonzales, un ratón que viste ropa tradicional mexicana y habla con su acento. Eso es cultura, historia, ambas cosas que motivan al patriotismo.
¡Ah! ¡Así que ahí está! Entonces, la izquierda está en contra de que ames a tu país. O, como ellos lo llaman: “fascismo”.
Sabemos lo que están haciendo con su exhibición hipócrita de virtudes. La co-editora en jefe de El American, Vanessa Vallejo, escribió un artículo titulado “Pepe Le Pew, el zorrillo que quiere ser Andrew Cuomo”.
¡Y eso es exactamente lo que es! La hipocresía de ellos solo va en contra nuestra, pero cuando se trata de su gente, no hay nada que decir. Los Tres Monos Sabios de la Cancelación de repente se apoderan de sus cuerpos.
Cuomo, un tipo posiblemente responsable de miles de muertes en el estado de Nueva York, no está siendo cancelado por la mafia. De repente, es malo, pero ¿responsable? ¡Nunca!
Estas personas no se preocupan por ti y tu supuesto “orgullo”. De hecho, odian que puedas defender tu cultura y tradiciones ¡Ah! El descaro de preocuparse por las cosas que le dan una identidad y un hogar, ¿no?
Para ellos, si te preocupas por tu familia y defiendes la historia de tu país, eso es racismo. Si te estás divirtiendo, eso es intolerancia. Si no te distraes con sus tácticas de mafia y cuestionas los problemas reales, eso es fascismo.
¿Speedy Gonzales? ¡Ah! ¡El horror! Una caricatura de un ratón mexicano que hizo reír a todos los hispanos mientras crecían ¡Cancélalo!
¿Ah? ¿Miles de criminales hispanos que violan, matan, roban y desatan el infierno sobre ciudadanos americanos? ¡Lo siento, no entiendo!
La audacia de esta gente…
Estos locos deberían ser cancelados. Y fuertemente. Si no, Speedy no será el único cancelado, también los hispanos porque hablamos español y nos atrevemos a reírnos de Speedy.
Pero mi conclusión es: no nos importa que tengan un problema con Speedy Gonzales. Nos representa y nos divierte, a los latinos nos encanta reírnos y eso no nos lo van a quitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario