domingo, 27 de diciembre de 2009

Pequeños pasos pero continuos en la islamización en España (Islam, Oriente Medio. 22)

Varios casos en España:

1-El DNI sí podrá hacerse con un hiyab o pañuelo en la cabeza

Una instrucción de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil permitirá que las mujeres musulmanas puedan hacerse el Documento Nacional de Identidad (DNI) con el "hiyab" o un pañuelo en la cabeza, siempre que se les vea el rostro con claridad.

Según establece el decreto del 16 de octubre(Real Decreto 1586/2009 ), para hacerse el DNI será necesaria "una fotografía reciente en color del rostro del solicitante", en la que aparezca "la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona".


Sin embargo, desde el Ministerio se destaca que la excepción para que las mujeres musulmanas puedan hacerse el DNI con el "hiyab" se mantiene siempre que se les identifique fácilmente el rostro.

Seguimos cediendo.

No se puede hacer ninguna concesión por motivos religiosos!. No se puede volver atrás en el tiempo y hacer leyes según la religión de cada persona. La Ley es única y la misma para todas las personas sin distinción de sexo, religión, ideología, etc. Se empieza por tonterías y después, con la excusa de la religión se podrá hacer lo que a cualquiera le dé la gana, como no pagar impuestos, no acatar las leyes, no reconocer al gobierno, en fin, cualquier cosa con la excusa de que me lo impide mi religión.

2-Aborta a causa de una paliza que le dieron dos marroquíes por no llevar velo.

Dos hombres de nacionalidad marroquí fueron detenidos por la Guardia Civil en Socuéllamos (Ciudad Real) por propinar una "brutal" paliza a una mujer también marroquí, que sufrió un aborto a raíz de la agresión, por no llevar velo.

Los hechos, conocidos recientemente, se produjeron el pasado 14 de octubre a las 9:00 horas en el colegio de primaria El Coso, cuando los dos hombres acudieron a recoger al hijo de uno de ellos y observaron a la mujer sin el velo islámico que también acudió a buscar a su hijo.

Testigos presenciales relataron a la Guardia Civil que los dos hombres, que no guardan relación de parentesco con la víctima, le propinaron una "brutal" paliza, a raíz de la cual, la mujer sufrió un aborto, informó a EFE fuentes de la policía.

Ahora la familia de Saadia quiere perdonar, dicen, para no tener más problemas. Un nuevo ejemplo de la cesión ante el miedo.

3-Un juicio islamista en toda regla. Como los que celebran los talibanes en Afganistán o las milicias extremistas en Somalia. Sin embargo, este proceso tuvo lugar en una masía aislada del Camp de Tarragona. Allí, nueve islamistas, todos ellos de origen magrebí, tenían retenida a una mujer a la que habían secuestrado. El caso es de Marzo, aunque se hizo público hace pocas semanas.

La mujer fue juzgada por sus captores, que habían decidido constituirse en un tribunal islámico y la acusaban de adulterio. En virtud de su extremista visión de la ley islámica, la sharia, los secuestradores decidieron condenarla a muerte. Por suerte, en un descuido de los dos hombres que tenían encargado vigilarla, la víctima logró escapar de su cautiverio y alcanzar una comisaría de los Mossos d’Esquadra. Según el relato que explicó a los agentes, sus secuestradores estaban planeando ejecutar en breve la sentencia de muerte.

Tras investigar la declaración de la mujer, los Mossos detuvieron a 9 personas en la localidad catalana de Reus, acusados de organizar un 'juicio' islamista en una masía contra una mujer de origen magrebí, que fue llevada allí a la fuerza, y juzgada por la Sharia, y condenada a muerte por adulterio.

Esta vez la pudieron parar a tiempo. Pero ¿por cuánto tiempo más? Es más, habrá ocurrido en otras ocasiones y al no poder escapar la victima, no se habrá sabido?

4-Mientras tanto, en España, el Gobierno reclama a los ayuntamientos suelo para las mezquitas (además tenemos q poner el dinero nosotros), y es q la directora general para la Integración de Inmigrantes del Ministerio de Trabajo, Estrella Rodríguez, ha instado a los ayuntamientos españoles a que faciliten suelo para la construcción de mezquitas (también de cementerios para ellos) en la jornada de clausura del congreso internacional 'Diálogo Mediterráneo Norte-Sur. Educación y Migraciones', que se ha celebrado en Alicante organizado por Casa del Mediterráneo.

"Esto es garantía de futuro porque si una persona siente que se respeta su religión y cultura, a continuación va a respetar la religión y cultura del de al lado", ha argumentado.

Bonitas palabras, aunque desgraciadamente, por esta reciprocidad vemos como se respeta en Oriente las diferentes religiones sobre todo a los cristianos que no solo son perseguidos y maltratados, sino también asesinados (los casos son frecuentes y tengo algunos videos espeluznantes, aunque estas noticias por supuesto no se publiquen en España), por lo que no hay duda que el respeto es mutuo.

5-Y en este mismo octubre acaba de nacer el nuevo partido islámico en España "Renacimiento y Unión"(PRUNE) que pretende concurrir a las próximas elecciones municipales de 2011 "en el mayor número posible" de ciudades españolas y su intención es “gobernar desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios".

No es para tomarlo a broma. Los partidos bisagra han conseguido mucho en la España democrática imperfecta que vivimos.

Su nuevo partido es el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) (primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España), quiere lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. Para ello tendrá que conseguir apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de los demás inmigrantes que se sientan desamparados.

La primera en la frente que quieren dar es en Asturias, cuna de la Reconquista (casualidad?)

Lo cierto, es que en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal.

6- Así, el Boletín Oficial del Estado ha incluido por primera vez en la historia, la "Pascua del Sacrificio", una de las principales fiestas de los musulmanes, en el calendario laboral de Ceuta.

El BOE ha señalado el 17 de noviembre de 2010 como la fecha designada para la celebración de esta fiesta donde se sacrifican en la ciudad más de 5.000 cabezas de ganado para cumplir con uno de los principales ritos musulmanes (alguien ha oido a los ecologistas alzar la voz por esta barbarie de no sé qué siglo??).

Ceuta tiene una población de más de 75.000 habitantes, de los cuales unos 30.000 profesan la religión islámica.

La pascua del sacrificio lo que es un caso flagrante de maltrato animal, si eso es una fiesta...no entiendo qué es degollar uno a uno en plena calle a cada animal.

Mientras tanto, presionan y exigen acabar con las fiestas de Moros y Cristianos en la Comunidad Valenciana porque les ofende.

7- Por su parte, Melilla acaba de ser la primera ciudad española que ha superado, desde la reconquista, el 50% de población musulmana. La Ciudad Autónoma ha crecido de forma continua en las últimas décadas por la inmigración, la reagrupación familiar y su alta tasa de natalidad, hasta sumar 37.763 fieles en una población de 73.382 habitantes. En Ceuta, ese porcentaje es del 41%, según el último estudio demográfico de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE).

Afortunadamente, en España solo son el 3%, por lo que aún tardaremos algo en escuchar los bonitos cánticos de los minaretes. Este es de Suiza (de momento solo hay 4, aunque afortunadamente se ha prohibido su proliferación y el uso del llamamiento a la oración):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear