miércoles, 23 de marzo de 2011

Mapa interactivo mundial en función del tamaño de los penes. Se confirma la creencia popular. (Curiosidades, Anécdotas históricas. 156)

La web Tregetmap ha realizado el primer mapa de los penes del mundo, en el que se clasifican los distintos países según los diferentes tamaños "medios"de cada país.

El estudio no ha decepcionado a la creencia popular.

Así, África se lleva el primer premio en cuanto a penes se refiere. Congo y Ghana, para ser más concretos, son los países que ostentan el título de superpotencias viriles. Y es que la media de un congoleño está en los 17,93 centimetros de longitud (mientras que la de los ghaneses está en un 17,12).

Por el contrario, y como también se pensaba, se sitúan los países asiáticos. Corea del Sur se encuentra a la cola con los resultados más bajos del mundo. Los surcoreanos son los peor dotados al tener una media que no alcanza los 10 centímetros (concretamente, 9,66). India y China no superan tampoco los 11 centímetros.

Europa se coloca a la mitad de la tabla. En el caso de los españoles, la media se sitúa en los 13,85 centímetros, muy similar a otros países vecinos como Francia o Italia. Los campeones del viejo continente son los húngaros cuya media se sitúa en los 16,51 centímetros.

En la web Tregetmap, el mapa interactivo con todos los datos de cada país del mundo y clasificaciones por colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear