lunes, 16 de diciembre de 2019

Greta Thunberg simula viajar tirada en un tren "abarrotado" aunque fue "acomodada en 1ª clase"

Lo de Greta Thumberg es de Oscar. 

Hasta qué punto se puede tomar el pelo a la gente. Todo ella es un producto de marketing ingeniado desde sus inicios (como ya destapara Times demostrando los vínculos entre Greta Thunberg y diversos grupos de poder empresarial y medioambiental) con un fin obvio (y ciertamente lucrativo). 

La última la protagonizó en este tren de Alemania...


Artículo de El Español: 

Greta Thunberg

[...]
En la imagen, aparece la joven de 16 años a bordo del ICE, el tren de alta velocidad alemán, sentada en el suelo, con su mirada perdida hacia la ventana y rodeada de sus numerosas maletas. A esta foto le acompaña un texto que reza lo siguiente: "Viajando en trenes abarrotados a través de Alemania. ¡Finalmente voy camino de casa!”. 

La compañía de ferrocarriles, Deutsche Bahn (DB), no tardó en reaccionar y este sábado deseó a la activista “un buen viaje de vuelta a casa”, y además anunciaban su compromiso para trabajar con el objetivo de poner en marcha "más trenes, conexiones y asientos”. Pero, horas más tarde ese tuit fue borrado.
Tras borrar el tuit, Deutsche Bahn replicó a Thunberg con un hilo de dos mensajes donde critican la actitud de la joven, sobre todo en el segundo.
[...] Ya en el segundo, la compañía de ferrocarriles escribió: “Hubiera sido aún más bonito si tú hubieras informado también de con cuánta amabilidad y competencia nuestro equipo te atendió en tu asiento en primera clase”.
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear