miércoles, 4 de diciembre de 2019

La catástrofe climática y el juego de las esquinas

Plazaeme muestra la reiterada catástrofe climática que nos venden década tras década, poniendo un par de ejemplos. 
Mucho antes de nacer Greta, ya estábamos en la misma situación terminal que ahora denuncia Greta, y sin embargo, TODO SIGUE IGUAL, pero igual de acojonados...
Y nos siguen pretendiendo engañar (y cada vez lo hacen mejor empleando más medios para ello) igual...
Como bien dice Plazaeme, pocas veces un prodigio ha podido tener un éxito ni remótamente similar.


Artículo de PlazaMoyua: 
Catorce años antes de que naciera Greta, la Catástrofe Climática Terminal estaba a la vuelta de la esquina. Tan cerca, que era muy dudoso que la Niña del Clima pudiera llegar a nacer. Naciones enteras iban a ser borradas del mapa, y los refugiados climáticos y la pérdida de zonas claves de cultivo iban a ser masivas. Un desastre simplemente inenarrable, sobrecogedor.
16 años después del nacimiento de la heroína salva-mundos, la situación es calcada. No ha mejorado un milímetro. ¡Pero tampoco ha empeorado un ápice! Estamos en la misma esquina. Acojonados, pero enteros.
Antes de Greta.
AP News [–>].
La ONU predice un desastre si no se control el cambio climático
 Un funcionario medioambiental de alto rango de las NNUU advierte que naciones enteras serán borradas del mapa por la subida del nivel del mar si la tendencia de calentamiento global no se revierte para el año 2.000.
La inundación de las costas y el fallo de los cultivos van a crear un éxodo de “eco-refugiados”, amenazando con un caos político, según Noel Brown, director de la oficina de Nueva York del Programa Ambiental de la ONU, o UNEP.
Con Greta en edad de terminar el colegio, si acudiera al colegio.
CB News [–>]
La ONU advierte que el mundo no está haciendo ni remotamente lo suficiente para evitar la catástrofe climática
Ginebra. – Las naciones han estado procrastinando demasiado tiempo, y necesitan dar pasos para cortar sus emisiones de gases invernadero inmediatemente, o arriesgarse a perder los objetivos de limitarlas, avisa un alto funcionario de la ONU. la petición de Inger Andersen, que dirije el programa de Medio Ambiente de la ONU, llega días antes de la reunión anual del cambio climático en Madrid.
Necesitamos logros rápidos en reducir las emisiones tanto como sea posible en 2020.
Incluso cumpliendo los compromisos actuales (que no se están cumpliendo), la ONU dice que “se producirán extinciones masivas”, y “grandes partes del planeta quedarán inhabitables”.
Tiene morbo el juego de las esquinas de la Catástrofe Climática. No era fácil inventarse un sistema para tenernos estresados desde antes de que naciera la niña icono, hasta después del parto de su nieta. Estresados, como para conseguir que los que tienen poco les financien su beatífica moralidad a los que tienen mucho. Y encima, sin el coñazo de tener que ir a clase.
Todavía hay gente que no le ve la gracia al mundo posmo. Deben ser unos amargados, o algo similar. Joder, no seas malaje. Donde hay arte, hay arte. ¡Y se reconoce, coño! ¿Quién era el guapo capaz de imaginar hace tan sólo unos años un prodigio similar? Ni Marx, ni leches. Esto es insuperapla. Y como ahora toca Madrid, ya te puedes ir poniendo el casco. Los fuegos artificiales van a ser un espectáculo.
Nota: La idea la he pillado de WUWT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear