jueves, 10 de junio de 2021

Maya Wiley quiere desfinanciar a la policía de NY, mientras su casa está protegida con seguridad privada

Es un no parar de cinismo e hipocresía política. Es algo común en todo el mundo. Te venden una cosa, generando un relato falaz alrededor de ello con el que tratan de conseguir tu apoyo, basándose en falacias y emociones primarias, mientras hacen y viven exactamente de manera contraria a la que promulgan para venderte un producto estropeado, envuelto en un atractivo embalaje. 

A ti te dicen que la policia debe desaparecer y reducirse a través del desfinanciamiento, mientras critican a su vez la protección privada, que dice no debería existir (recurso de la gente ante la desprotección que sufre pese a pagar ingentes impuestos para una de las funciones que supuestamente sí debe acometer el sector público, especialmente en comparación con otras), pero ella vive en un barrio estupendo con baja criminalidad y protegida por seguridad privada. 

El viraje cada vez más a la extrema izquierda al que está virando el Partido Demócrata, a raíz de sus políticas identitarias (que están impregnando al resto del planeta) es asombroso. 

Artículo de El American: 



Maya Wiley, candidata demócrata a la Alcaldía de Nueva York (NY), quiere desfinanciar a la Policía de NY, mientras su casa está protegida por seguridad privada. La vivienda de Wiley se encuentra ubicada en Brooklyn.

De acuerdo con The New York Post, Wiley afirmó en diciembre que pensaba que la seguridad privada era “ridícula y que no deberíamos tenerla”.

Fuentes policiales rechazaron la propuesta y la actitud de Wiley. Esto por considerar que en realidad lo que busca es complacer a sus votantes. La candidata señaló que quiere eliminar el financiamiento a la policía, pero no quitar la protección a su familia.

“Los policías se ríen de eso todo el tiempo. Los policías saben que cuando se jubilen, alguien como Wiley los contratará”, aseguró la fuente, cuyo nombre se mantuvo anónimo.

La propuesta de Maya Wiley

En su Twitter, Maya Wiley prometió una restructuración policial y aseguró que el Departamento de Policía de Nueva York será un departamento que “deje respirar”. “Es hora de que la Policía de Nueva York nos vea como personas que merecen respirar. Mira mi último anuncio”, escribió en la descripción de un video en el que explica su propuesta.

A pesar de que Wiley propone desfinanciar a la policía, el medio detalla que las estadísticas oficiales de la Policía de Nueva York muestran que el vecindario donde vive la demócrata con sus dos hijas —en una casa valorada en $2.7 millones— ha disminuido los delitos mayores en seis de siete categorías en lo que va del año, en comparación con el mismo período en 2020. Esto gracias a la labor de los agentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear