miércoles, 28 de agosto de 2019

Casas Okupas, declaraciones de gu3rra y VG

En el siguiente imperdible vídeo (de principio a fin), "Un tío blanco hetero" analiza los incidentes en casas okupas gallegas, las manifestaciones de guerra de estas radicales (aunque empieza a ser el discurso hegemónico y ojo a quién se atreva a discutirlo) y violencia de género (pero de verdad), a raíz de la participación de un grupo de mujeres activistas de casas okupas en Galicia, contra sus compañeros y amigos después de reportar 6 supuestos "abusos" sexuales en una semana.

El feminismo radical es tóxico para la sociedad, y se está viendo cada día más (a la vez que alentado) convirtiéndose en una peligrosa herramienta totalitaria (bien cubierta que le permite seguir avanzando) que degrada la convivencia, aumenta el conflicto social y el odio y desconfianza ante la persona de enfrente.

Una deriva que va cada día a más, como este nuevo ejemplo de fanatismo subrealista (cada vez menos anecdótico, pues es alimentado ideológicamente a diario en política y medios y a la fuerza vía leyes adoctrinadoras) vuelve a mostrar.



REFERENCIAS: https://www.elmundo.es/internacional/... https://elpais.com/diario/2006/03/18/... https://consejoescolar.educacion.nava... https://www.burbuja.info/inmobiliaria... https://aturuxo1x.blogspot.com/2019/0... https://ogajeironagavea.wordpress.com... https://dworkinista.wordpress.com/201... PROHIBIR LA MANZANA: https://www.amazon.es/Prohibir-manzan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear