lunes, 18 de octubre de 2010

El islamismo en guerra (Parte 3). Respuestas y citas del Corán que legitima al terrorismo islámico. (Islam, Oriente Medio. 49)

La respuesta: Miedo y Dhimmitud

Miedo a enojar y encolerizar a los fieles del Islam y animarles a cometer más actos islamoterroristas.

Los cristianos y judíos que vivían en el mundo musulmán eran protegidos de la Espada del Islam y no se les podía asesinar, como si se podía, y se hacía, a los fieles de otras religiones. Esta protección implicaba aceptar ser ciudadanos de segunda categoría, y previo pago anual de un impuesto de capitación, la yitza, en una ceremonia humillante para el dhimmi.
Israel se ha liberado de esta dhimmitud, pero Europa y gran parte de Occidente está cayendo en la órbita de la dhimmitud a pasos agigantados.

Después de los atentados islámicos del 12 de abril de 1985 en el restaurante el Descanso en Madrid que acabó con la vida de 18 españoles y dejó heridos a un centenar, del atentado en Atocha el 11 M de 2004 en el que murieron 191 personas y resultaron heridas un millar y medio, después de tantos atentados cometidos por los fieles más devotos del Islam como el 11-S en EEUU, los atentados en autobuses y metros en Londres el 7 de Julio de 2005 ¿cuántos musulmanes han sido asesinados en los EEUU, en España, en el Reino Unido en nombre de Dios y de la Biblia? [4]
¿Cuántas manifestaciones se han realizado contra los musulmanes en estos países?, y aún así los occidentales se autoconsideran culpables de estos crímenes, y la mayoría de los musulmanes muestran una completa indiferencia y apatía sobre los crímenes de sus correligionarios.
La experiencia europea y occidental ha mostrado que cuando el número de musulmanes se acerca a la mayoría poblacional en un país aumentan exponencialmente en este los conflictos, los islamistas derraman la sangre de sus víctimas como si fuera agua en medio del océano en nombre de Alá, del Corán y de la Shari´a, y que la violencia de los islamistas contra sus correligionarios y contra los que consideran infieles [judíos, cristianos, budistas, hindúes, ateos, etc.] es el pan de cada día. Las noticias sobre Irak, Pakistán, India, Somalia, Líbano, Israel, Yemen, China, Rusia, Chechenia, Nigeria, Darfur, Filipinas, Indonesia, Afganistán, lo confirman cotidianamente. [5]
Tras los últimos atentados que ha sufrido Occidente, cometidos por islamistas y todos ellos efectuados en nombre del Islam, del Corán y de Alá, los estados tienen que invertir progresivamente grandes y costosos recursos en complejos y sofisticados sistemas de seguridad, y sus ciudadanos tienen que destinar más tiempo para pasar los controles policiales, lo que revierte en un empeoramiento de la calidad de vida. [6]

La democracia en Europa se ha conseguido tras largas luchas contra los diversos totalitarismos que han asolado el Viejo continente, y los europeos observan que la tolerancia hacia las minorías que se da en Europa, Israel y Occidente no existe en las tierras donde los musulmanes gobiernan o son mayoría.

Pero hoy la indolencia, el cansancio y la apatía corren por las venas de Europa
La lucha por la emancipación de la mujer y el derecho de la igualdad de género no sólo es inexistente en el mundo musulmán, sino que los líderes religiosos del Islam lo consideran abominación.
En Occidente en general, y en Europa en particular el debate se focaliza en aspectos secundarios, periféricos y contingentes tales como si es permisible el velo, el burka, y la altura máxima que han de tener los minaretes.

Totalitarismo y terrorismo islámico legitimizado por el Corán, según los islamistas

El auténtico problema radica en que los devotos del Islam creen que la Shari´a es de origen divino y por tanto superior a las leyes y constituciones occidentales, que proceden del hombre, y que el Yihad es sacrosanto, y que su religión, el Islam, y su divinidad, Alá, legitimiza el asesinato de los impíos infieles, y que Alá es el más grande [Allahú Akbar], el más grande de todos los dioses, por lo que el concepto judeocristiano de la divinidad es inferior al que el Corán explicita.

Alá es el más grande en absoluto se refiere que es más grande que otros dioses, como sería el caso del politeísmo que señalaba a Zeus el más grande de todos los dioses. El Islam copia el monoteísmo del judaísmo, pero considera que su visión de la divinidad [Alá] es más elevada y superior a la que de aquella tienen el judaísmo y el cristianismo.

Corán 31:15: Pero, si te insisten en que Me asocies aquello de que no tienes conocimiento, ¡no les obedezcas! …
(Se refiere a los cristianos que asocian Jesús con la divinidad, y por extensión a aquellos que asocien cualquier otra cosa con la divinidad)
Corán 31:21. Y, cuando se les dice: «¡Seguid lo que Alá ha revelado!», dicen: «¡No, sino que seguiremos lo mismo que nuestros padres seguían!» ¿Y si el Demonio les llamara al castigo del fuego de la gehena?
(Se refiere a los judíos que rechazaron seguir a Muhammad, argumentando que seguirían únicamente los que nuestros padres seguían, y por extensión a los que siguen la religión de sus padres y no aceptan el Islam)
Corán 31:30: Esto es así porque Alá es la Verdad, pero lo que ellos invocan en lugar de invocarle a Él es lo falso. Alá es el Altísimo, el más Grande.

Lo que está reservado a los que no creen en Alá:

Corán 31:23: Si alguien no cree, ¡que su incredulidad no te entristezca! Volverán a Nosotros y ya les informaremos de lo que hacían. Alá sabe bien lo que encierran los pechos. Les dejaremos que gocen por breve tiempo. Luego, les arrastraremos a un duro castigo.
Corán 2:254. ¡Creyentes! … Los infieles, ésos son los impíos.
Corán 2:89: …Que la maldición de Alá caiga sobre los infieles!
Corán 2:90: …Los infieles tendrán un castigo humillante.

El Corán advierte a los musulmanes que no tengan amistad con los no-musulmanes:

Corán 3:28: Que no tomen los creyentes [musulmanes] como amigos a los infieles [los no-musulmanes] en lugar de tomar a los creyentes [los musulmanes] - quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá. …

Alá exterminará a los no-musulmanes a través de los combatientes musulmanes con un castigo humillante:

Corán 3:141-142: … para que pruebe Alá a los creyentes y extermine a los infieles. O ¿creéis que vais a entrar en el Jardín sin que Alá haya sabido quiénes de vosotros han combatido y quiénes han tenido paciencia?
Corán 4:37: … hemos preparado para los infieles un castigo humillante.
Corán 33:64-65: Alá ha maldecido a los infieles y les ha preparado fuego de la gehena, en el que estarán eternamente, para siempre. No encontrarán amigo ni auxiliar.
Corán 33: 73: Para que Alá castigue a los hipócritas [el musulmán amigo de no-musulmanes] y a las hipócritas, a los asociadores [los cristianos por asociar Jesús a Dios] y a las asociadoras, y para que Alá se vuelva a los creyentes y a las creyentes. Alá es indulgente, misericordioso.

Advierte al musulmán enternecido y que tiene amigos no musulmanes que será condenado eternamente por hipócrita:

Corán 4:138-139: Anuncia a los hipócritas que tendrán un castigo doloroso. Toman a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes.
Corán 4: 144-145: ¡Creyentes! No toméis a los infieles como amigos, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Alá un argumento manifiesto en contra vuestra? Los hipócritas estarán en lo más profundo del Fuego y no encontrarás quien les auxilie,
Corán 9: 73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!

El rechazo a las leyes occidentales se basa en:

Corán 25: 52: No obedezcas, pues, a los infieles y lucha esforzadamente contra ellos, por medio de él.
Corán 33:48. ¡No obedezcas a los infieles y a los hipócritas! …
Corán 28:86: …¡No respaldes a los infieles!

Los devotos del Islam tienen que distanciarse de las constituciones de los países que los albergan:

Corán 29:12-13: Los infieles dicen a los creyentes: «¡Seguid nuestro camino y cargaremos con vuestros pecados!» Pero, si ni con sus propios pecados cargan nada... ¡Mienten, ciertamente! Llevarán, ciertamente, su carga juntamente con la ajena. El día de la Resurrección tendrán que responder de lo que se inventaban.

¿Cómo los creyentes muy fervientes del Islam tendrán que amar a los no-musulmanes si el mismo Alá no ama a los infieles, a los no-musulmanes:

Corán: 30:45: Para retribuir con Su favor a los que hayan creído y obrado bien. Él [Alá] no ama a los infieles.

El Corán tiene más de 245 versículos refiriéndose a los infieles y al castigo que recibirán, similares a los descritos anteriormente.

El terrorismo islámico es que causa en los humanos el miedo al Islam. El terrorismo duro y puro, sin piedad, que en nombre de Alá, el Corán, la sunna y la Shari´a es perpetrado por los fieles más devotos y los creyentes más fervientes del Islam está justificado por el mismo Corán:

Corán 8:65: ¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.
Corán 9:73: ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin...!
Corán 66:9:¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada. ¡Qué mal fin...!
Corán 9:29: ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura [judíos y cristianos], no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera [el Islam], hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!
Corán 61:11-12: ¡Creed en Alá y en Su Enviado y combatid por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais... Así, os perdonará vuestros pecados y os introducirá en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos y en viviendas agradables en los jardines del edén. ¡Ese es el éxito grandioso!
Corán 4:84: ¡Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. ¡Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar.
Corán 5:35: ¡Creyentes! ¡Temed a Alá y buscad el medio de acercaros a Él! ¡Combatid por Su causa! Quizás, así, prosperéis.

Por Eduard Yitzhak para Guysen International News

NOTAS:
[4] http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_terrorista_del_restaurante_El_Descanso http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004 http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_7_de_julio_de_2005_en_Londres

[5] http://www.thereligionofpeace.com/
[6] http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/12/28/burka-minaretes-esa-no-es-la-cuestion-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear