jueves, 21 de octubre de 2010

La última campaña de los ecologistas. Fascismo, pero sin presión. (Calentamiento global, Medio ambiente, Energéticas. 25)

Increible video publicitario! Este video se ha llegado a emitir lo que ha levantado una fuerte polémica que ha obligado a retirlo a sus responsables. El video forma parte de una campaña publicitaria en el que se muestran las verdaderas intenciones de los radicales ecologistas, que creyeron que era gracioso.



Este video es una demostración de cómo las personas pueden llegar a extremos para intentar imponer sus ideas. O estas con nosotros o en nuestra contra, y por lo tanto mejor si eres eliminado.

Ha sido organizado por "La acción 10:10" británica, y esta increible campaña ha sido avalada en España por alguna asociación ecologista, que se parecen ya más a una secta que a otra cosa y que demuestran cada día más su odio hacia el hombre y su existencia, como demuestran continuas declaraciones de estos eco-fascistas como las del ecologista evolucionista Eric Pianka, que declaró en 2006 que la población mundial de humanos se debía reducir en un 90%, y que la guerra o hambre no serían suficientes, por lo que el camino era la enfermedad.
Da cosa solo el pensar si esta gente tuviera el mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear