viernes, 23 de diciembre de 2011

La persecución islámica de cristianos. (Islam, Oriente Medio. 91)

La persecución y aniquilación sistemática de cristianos por parte de musulmanes continua incesántemente, sin que la prensa internacional se haga eco de esta barbarie continua, ni se produzcan respuestas ni exigencias de su cese, mirando a otra parte de manera lamentable.
Raymond Ibrahim nos trae un resumen de los últimos acontecimientos sucedidos a lo largo de muchos países actualmente:

"Raymond Ibrahim del Hudson New York escribe sobre la persecución musulmana de cristianos.

Cada mes Raymond Ibrahim da una relación de las matanzas, maltratos y acoso que sufren en las tierras del Islam los cristianos por el mero hecho de ser cristianos, persecución perpetrada por los musulmanes en los países de mayoría musulmana.

Raymond Ibrahim critica la apatía de los gobiernos occidentales y afirma que “líderes cristianos en Occidente están, al parecer, más preocupados por la promoción del diálogo interreligioso con los musulmanes que en hablar de la persecución de su rebaño”, y compara la "primavera árabe" a una “primavera anticristiana”.

En Egipto los militares masacraron cristianos con el objetivo de “darles una lección” por haber protestado. Escuadrones musulmanes de la muerte fueron desplegados por los edificios y viviendas de los cristianos, y los soldados egipcios en lugar de proteger la vida de los civiles cristianos arrestaba y cazaban cristianos. El asesinato por compañeros de clase de un estudiante de 17 años, alentado por el profesor por llevar una cruz. Los militares egipcios han amenazado a los monjes de monasterios coptos y han asaltado algunos de estos edificios, rapiñando las propiedades. También es muy habitual el abuso sexual de las mujeres cristianas por parte de creyentes muy fervientes del Islam

Raymond Ibrahim explica la destrucción de iglesias en Afganistán y las leyes que penan con la muerte la apostasía y la conversión al cristianismo en dicho país. La confiscación de iglesias en Indonesia, los ataques de musulmanes contra iglesias, las redadas dentro de las iglesias amparadas por las nuevas leyes sobre las religiones no musulmanas. Los ataques envalentonados por el presidente de Sudán contra en cristianos al afirmar que el cristianismo ya no es una religión aceptada en el país.

En Arabia Saudita un futbolista cristiano colombiano fue arrestado por la policía moral saudí después que los clientes sauditas en un centro comercial de Riad expresaron su indignación por los tatuajes religiosos del deportista, que incluía el rostro de Jesús de Nazaret en su brazo. Un evento similar ocurrió en. Arabia Saudí el año pasado cuando un jugador rumano besó el tatuaje de una cruz que tenía en el brazo después de marcar un gol, que también causó la indignación pública.

En Maldivas la policía arrestó a profesor de la India de 30 años de edad por tener una Biblia y un rosario, y finalmente lo deportaron después de un interrogatorio de dos semanas. Según el director, el joven cristiano "era un profesor muy bueno, no hemos tenido ninguna queja de él en el pasado". Tales casos no son extraños. El año pasado, las autoridades de Maldivas rescataron otro maestro cristiano de la India, cuando los padres de sus estudiantes musulmanes amenazaron con arrojarlo al mar “por haber predicado el cristianismo " basándose en que el profesor llevaba una brújula en la clase, que según los musulmanes era una cruz.

En la India, un muftí hizo llevar ante su corte un sacerdote cristiano al que acusó de haber convertido a jóvenes varones y niñas musulmanes al cristianismo, lo que según el Shari´a está penado con la muerte.

En Irán, musulmanes de la seguridad iraní amenazaron con asesinar a una docena de cristianos evangélicos si no se arrepientes y vuelven al Islam. Han sido arrestados cristianos y se les ha confiscado sus Biblias, y trasladados a lugares desconocidos. Otros han sido arrestados, interrogados y encarcelados por el delito de “cristiandad”, punible por la ley islámica iraní. Debido a la presión internacional, el Tribunal Supremo de la República Islámica de Irán ha ordenado un nuevo juicio contra un pastor cristiano condenado a muerte por no renunciar al cristianismo.

Las leyes contra la blasfemia en Pakistán tienen como objetivo la represión de los no-musulmanes, están siendo empleadas para perseguir a la minoría cristiana. Bandas de devotos musulmanes recorren el país dando caza de cristianos, secuestrando jovencitas a las que se les obliga la conversión al Islam y son casadas sin su voluntad con musulmanes. Es muy habitual el abuso sexual de las mujeres cristianas por parte de creyentes muy fervientes del Islam.

En Irak los niños cristianos son golpeados por sus compañeros de clase y sufren maltrato por parte de sus profesores. Musulmanes salen a la caza de cristianos y semanalmente son asesinados cristianos.

En Turquía sigue siendo delito referirse al genocidio de cristianos armenios, asirios y griegos, perpetrado por las huestes musulmanas. El Ministerio de Educación del gobierno de Ankara, socio de Zapatero en la Alianza de Civilizaciones, publicó un libro de texto de 10 º grado que distorsiona el papel de los cristianos asirios y los denuncia como traidores que se rebelaron contra Turquía, cuando los hechos fueron que los tres cuartos de millón de asirios, todos ellos cristianos, fueron masacrados por los musulmanes en el Yihad turco al inicio de la Primera Guerra Mundial. Los yihadistas turcos asesinaron a tres millones de cristianos armenios, asirios y griego ortodoxos.

En Nigeria, musulmanes de Boko Haram han asesinado líderes cristianos y a decenas de cristianos. En Somalia la organización musulmana al-Shabaab se ha comprometido ante sus correligionarios musulmanes a “limpiar Somalia de la cristiandad”, por lo que están decapitando a cristianos y a los simpatizantes de ideales occidentales.

Raymond Ibrahim se pregunta por qué en Francia la prensa ha ignorado el ataque de musulmanes durante una celebración católica, y cree que puede ser debido a que estos hechos, cada vez más frecuentes, “sirven para exculpar y proteger los actos racistas y anticristianos de estos musulmanes".

Raymond Ibrahim continúa preguntándose: ¿Dónde están las llamadas de detención? ¿Dónde están los cargos de crímenes de guerra? ¿Dónde están las solicitudes de estos criminales para ser llevado a juicio ante la Corte Penal Internacional o la Corte Internacional de La Haya?"

Notas:

http://www.hudson-ny.org/2585/muslim-persecution-of-christians-october-2011
http://www.hudson-ny.org/2491/muslim-persecution-of-christians-september
http://en.wikipedia.org/wiki/Assyrian_Genocide
http://www.thereligionofpeace.com/

Artículo de Totalitarismo y Terrorismo Islámico


Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear