martes, 13 de diciembre de 2011

Las fotos que Chávez no quiere que se vean. (Política, Economía. 454)

La doble moral y el cinismo de los dictadores populistas, que se hace todavía más patente en dictaduras comunistas o socialistas. Lo criticable no es el lujo, la ostentación o el disfrute de tus propios bienes. Lo criticable hasta el extremo es pregonar una cosa, privando, censurando, encarcelando, expropiando y empobreciendo a una sociedad mientras tú haces justo lo contrario de lo que predicas y en beneficio propio y de los tuyos.

Sus políticas socialistas de control e intervención en todos los ámbitos y de eliminar la propiedad privada llevan a racionamientos de agua, de luz, a la escasez de productos y a interminables colas para acceder a ellos, a prohibir y limitar y controlar hasta las vacaciones y tu gasto en ellas, a una inseguridad nunca vista, a una inflación descontrolada (mayor empobrecimiento aún de la población), a la pérdida de cualquier bien que a él se le antoje porque le guste, eso sí por "el bien del pueblo y la justicia"...para justamente disfrutar y hacer todo lo contrario a lo que obliga a su pueblo.

Como muestra Barcepundit, "así vive la familia de Chávez. Y aquí muchas más fotos que el líder venezolano no quiere que veas."

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear