miércoles, 24 de marzo de 2021

¿Cumplirá Gabilondo su promesa de no subir los impuestos?

Juan R. Rallo analiza las recientes declaraciones del candidato del PSOE en Madrid, Ángel Gabilondo sobre su promesa de no subir impuestos en los dos años que quedan de legislatura.

Algo por supuesto, que es una nueva mentira política (fácil de demostrar, como bien se expone) para alcanzar el poder, intentando así engatusar a votantes, más aún cuando Ciudadanos va directo a la desaparición...

En el vídeo analiza a su vez las propuestas fiscales e impositivas que el propio Gabilondo (PSOE) registró una propuesta de 18 enmiendas para desmontar de arriba a abajo el modelo fiscal propio de la Comunidad de Madrid, y de manera inmediata. Y de esto hace escasamente un mes (antes de producirse los hechos que han derivado en nuevas elecciones).

Y si a esto le sumamos que de gobernar, formaría gobierno con la ultraizquierda (Más Madrid y Unidas Podemos), podemos imaginar cuál sería el resultado final...

"Ángel Gabilondo se ha comprometido a no subir los impuestos en Madrid durante los próximos dos años si es elegido nuevo presidente de la CAM. ¿Tenemos motivos para pensar que respetará este compromiso electoral?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear