lunes, 29 de marzo de 2021

El parentesco del PSOE con esos comunistas y nazis cuyos genocidios se negó a condenar

Elentir analiza la negación de condena en sede parlamentaria por parte del PSOE de Pedro Sánchez de los genocidios nazis y comunistas, su estrategia de satanización de todo lo que no comulga con sus ideas y su intento cada vez más ridículo de llamar ultra a todo opositor, pretendiendo vestir de moderado...


Artículo de Contando Estrelas: 



La izquierda española lleva décadas satanizando a todo aquel que le lleva la contraria. Si discrepas, eres un “fascista” y un “ultra” y no hay más que hablar.

La izquierda quiere expulsar del debate público al que discrepa

Sobre esa base se ha creado un discurso antidemocrático que pretende expulsar del debate público a todo el que no comulgue con las tesis ideológicas de la izquierda, y al mismo tiempo se ha establecido una patente de corso según la cual si eres de izquierdas se te perdona todo. Los ejemplos son numerosos, pero basta con repasar los más recientes para ilustrar esta entrada.

El PSOE se retrata ante los genocidios nazi y comunista

Esta misma semana, el PSOE y sus socios de ultraizquierda han ensalzado a totalitarios, golpistas y criminales de guerra. No lo han hecho en un chat privado de WhatsApp, o después de beberse unas copas de más en un bar: lo han dicho en sede parlamentaria, con luz y taquígrafos, sin importarles ni un pimiento que ese apoyo a unos canallas quede por escrito para la posteridad. Y es que esos canallas eran socialistas y comunistas, y por ello no sólo se les perdona todo, sino que se les elogia y se les dedican calles y monumentos.

Finalmente, este jueves, y también en sede parlamentaria, el PSOE y sus aliados de ultraizquierda han rechazado la condena europea de los crímenes del nazismo y del comunismo, una negativa que ha sido silenciada por la amplia mayoría de los grandes medios, como si fuese algo normal en una democracia. Hablamos de crímenes de genocidio en los que fueron asesinadas millones de personas a manos de la dictadura nacional-socialista y de las dictaduras comunistas. Los mismos que están todos los días utilizando el franquismo como comodín para todo se han negado a condenar a dictaduras mucho peores que la franquista.

Sánchez aún tiene la jeta de llamar ‘ultras’ al PP y a Vox

Después de todo eso, ayer en un mitin del PSOE Pedro Sánchez llamó a Vox y al PP “ultraderecha y derecha ultra”, en un nuevo intento de satanizar a todos los que se salen del redil ideológico de la izquierda. Sánchez fue uno los diputados del PSOE que votaron contra la condena de los genocidios nazi y comunista. Su partido ensalzó esta semana a golpistas como Francisco Largo Caballero e Indalencio Prieto y a un criminal de guerra como Santiago Carrillo. Su Gobierno ha pactado sus presupuestos con los herederos de ETA, y hace sólo unos días aprobó una ley de eutanasia que apesta a nazismo y que pretende convertir a los médicos en verdugos, mientras deja morir sin ayudas a enfermos de ELA¿Y este sinvergüenza aún se atreve a llamar “ultras” a otros?

El parentesco ideológico del PSOE con nazis y comunistas

Frente al empeño del PSOE en demonizar a todo el que discrepa de la izquierda, presentándolo como un “ultra”, hay que recordar que Vox y el PP sí que votaron a favor de la condena de esos dos genocidiosVox y el PP sí que se han comportado como partidos democráticos, no como el PSOE.

Tal vez deberíamos recordar que el nazismo y el comunismo son franquicias del socialismoigual que el PSOE, ese partido que se ha negado a condenar el genocidio nazi y el genocidio comunista. Es el PSOE el que tiene un parentesco ideológico con nazis y comunistas, no Vox ni el PP. Por ello, hoy lo más asqueroso que te pueden llamar, además de nazi o comunista, es “socialista”, y más después de la criminal gestión que ha hecho Sánchez de esta pandemia, con más de 110.000 muertos en España y una ruina económica sin precedentes por culpa de su incompetencia, su negligencia y sus fracasadas recetas ideológicas. Que un socialista como Sánchez intente insultarte por discrepar debes tomártelo como un mérito: lo insultante sería que te llamase “socialista”.

Foto: PSOE. Pedro Sánchez en un mitin del PSOE en Madrid el sábado 27 de marzo de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear