jueves, 4 de marzo de 2021

Hombre gay transformista pierde el trabajo por ser... activista favorable a Trump

El siguiente vídeo muestra otro caso más de persecución política e ideológica en EEUU, fomentado por las políticas identitarias, instrumentalizadas políticamente para imponer una única ideología e ideas, y arrasando con libertades básicas.

Es otra evidencia más de qué es lo que realmente importa (no es la persona, no es la mujer, no es el gay, no es la libertad de expresión, no es la diversidad...lo único que importa es la ideología que subyace detrás de dicho instrumento o etiquetas con las que pretenden imponerlas o que sean aceptadas por la gente.

Es el poder político, con el que instrumentalizan y usan a dichos colectivos como medio para un fin. Es por ello sencillo de entender el por qué atacan agresivamente, permiten la violencia y la censura...a cualquier miembros de dichos colectivos, si no comparte su ideología (el socialismo), que es lo que verdaderamente importa.

La diversidad es una mascarada, cuando lo único que realmente les preocupa es la uniformidad ideológica, eliminando, prohibiendo, atacando y censurando toda diversidad de ideas, que es precisamente lo más importante en el ser humano.

"Un hombre gay conocido por su activismo pro-Trump dentro del ambito gay/trans, es despedido de su trabajo en la aerolinea DELTA, tan solo por su activismo politico. DELTA es una de las companias que comenzó a aplicar las cursos raciales recomendados por BLM, al igual que COCA COLA, entre sus empleados. La compania habia colocado banderas de BLM en sus sedes y habia repartido pins de BLM entre sus empleados. Otra clara muestra de persecución politica."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear