Elentir muestra la enésima muestra de indecencia y contradicción (solo hay que compararlo al vídeo reciente donde pide que su voto representa la libertad, que está en juego) del comunista Pablo Iglesias, en su execrable respuesta ante qué prefiere, si comunismo o libertad...
Artículo de Contando Estrelas:
El blanqueamiento de un movimiento antidemocrático y genocida por parte de la izquierda española ya está llegando a extremos escandalosos.
La infame respuesta de Pablo Iglesias a la pregunta «¿Comunismo o Libertad?»
El 15 de abril Pablo Iglesias fue entrevistado en el programa Buenismo Bien de la Cadena SER (se puede ver aquí el vídeo completo). Hoy se ha viralizado un fragmento de ese programa, en el que los presentadores, exhibiendo un claro colegueo con el dirigente de extrema izquierda, preguntan: “¿Comunismo o Libertad?” Y Pablo Iglesias responde: “Comunismo, qué cojones”, matizando a continuación que comunismo y Libertad “son cosas que van unidas”:
¿Qué pasaría si hubiese contestado «nazismo, qué cojones»?
Esto es indignante. Imaginemos por un momento qué pasaría si a la pregunta de “¿nazismo o libertad?”, un líder político contestase “nazismo, qué cojones”. Lógicamente, provocaría un escándalo y al político en cuestión le caería un chaparrón de críticas, y a partir de entonces no dejarían de echarle en cara esas palabras. A fin de cuentas, el nazismo fue un movimiento totalitario que asesinó a millones de personas… igual que el comunismo, con una diferencia cuantitativa entre ambos: el comunismo ha matado a más gente, durante más tiempo y en más países que el nazismo.
El comunismo ha provocado algunos de los mayores genocidios de la historia
El movimiento totalitario iniciado por Karl Marx ha sembrado el mundo de dictaduras y ha provocado algunos de los mayores genocidios de la historia, entre ellos el mayor de todos, en la China de Mao. Tenemos por lo menos tantos motivos para ser intolerantes con los apologistas del comunismo como con los apologistas del nazismo. Son dos ideologías igualmente criminales. Recordemos que en septiembre de 2019 el Parlamento Europeo condenó los crímenes del nazismo y del comunismo, señalando que “los regímenes nazi y comunista cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad”.
España, único país de la UE con ministros comunistas
España es el único país de la Unión Europea que tiene ministros comunistas en su gobierno. El ya exvicepresidente y todavía jefe de Podemos Pablo Iglesias militó en las Juventudes Comunistas. En fechas recientes se ha dedicado a blanquear esa ideología genocida repetidas veces. En 2017 Iglesias declaró en La Sexta: “Me siento orgulloso de haber sido un joven comunista”. Hace un mes, Podemos y sus socios del PSOE se negaron a suscribir esa condena europea de los crímenes del nazismo y del comunismo, en una votación parlamentaria que debería haber provocado un escándalo internacional.
Clama contra el fascismo y a la vez apoya una ideología totalitaria
Antes bien, no sólo no ha sido así sino que además estos sinvergüenzas aún se atreven a presumir de demócratas y a pedir un “cordón sanitario” contra un partido democrático como Vox, que sí apoyó esa condena de esos crímenes genocidas, igual que lo hicieron el Partido Popular y Ciudadanos. Ya va siendo hora de desenmascarar a esa izquierda cínica y mentirosa que se dedica a blanquear un movimiento totalitario y genocida, presentando como “libertad” lo que todavía padece el 20% de la población mundial, sometida a dictaduras comunistas de partido único que reprimen toda crítica a sus tiranos. Es el colmo del cinismo, Pablo Iglesias se dedica a alertar contra un “fascismo” inexistente en España mientras blanquea el totalitarismo comunista. Vaya cara más dura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario