Elentir muestra otra loa del PSOE a la dictadura comunista de Cuba.
Sí, los mismos que hablan día sí y día también de democracia, derechos humanos...tratando de dar lecciones morales y viendo en la paja del ojo ajeno sin ver la viga en el suyo...
Artículo de Contando Estrelas:
El Partido Socialista Obrero Español (PSOE), bajo la batuta de Pedro Sánchez, parece empeñado en regresar a sus orígenes en la extrema izquierda totalitaria.
El PSOE rechazó en Bruselas una condena de la represión a los demócratas en Cuba
Esa deriva totalitaria, retratada en la reciente votación parlamentaria en la que el PSOE rechazó una condena de los crímenes del nazismo y del comunismo, tiene también su eco en las instituciones comunitarias. Recordemos que en noviembre de 2018 el PSOE votó en contra de una condena europea de la represión contra los demócratas en Cuba.
Nuevo guiño del PSOE hacia la dictadura comunista cubana
Este domingo, el PSOE ha vuelto a escenificar su complicidad con la dictadura comunista cubana. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y compartido por la cuenta oficial de los socialistas españoles en el Parlamento Europeo, el presidente del PSOE en la Eurocámara, Javier Moreno Sánchez, ha elogiado sin rodeos al dictador Raúl Castro con motivo de su retirada de la política:
El PCC al que se refiere Moreno es el Partido Comunista de Cuba, el partido único de esa dictadura, en la que toda organización de oposición al régimen es ilegal, sólo existen los medios de comunicación estatales controlados por el régimen y el mero hecho de protestar contra el gobierno se castiga con la tortura y la cárcel. ¿Es esta sistemática violación de los derechos humanos la que elogia el señor Moreno? Porque ésa es “la labor” a la que se ha dedicado el tirano Raúl Castro en su condición de dictador. Por otra parte, ¿cómo se atreve el PSOE a lanzar reproches a gobiernos democráticos como los de Polonia y Hungría mientras elogia a un dictador comunista?
¿Lo que le molesta de Franco al PSOE es que no era de izquierdas?
Por otra parte, es pasmosa la incoherencia del PSOE, que critica a la dictadura franquista mientras elogia a un dictador comunista. Eso suponiendo que el motivo real por el que el Partido Socialista critica al franquismo sea porque era una dictadura, claro. Empieza a dar la sensación de que al PSOE no le molesta que Franco fuese un dictador, sino que no fuese de izquierdas.
El PSOE otorgó la medalla de oro del Senado a dos dictadores comunistas
Recordemos que en 1984 y 1988, el Senado, con mayoría absoluta del PSOE, concedió su medalla de oro a dos dictadores comunistas, el soviético Kostantin Chernenko y el cubano Fidel Castro. Ninguna de las dos han sido revocadas. Y ahora va un importante dirigente del PSOE y le hace palmitas a otro dictador comunista. Y luego estos cínicos van repartiendo carnets de demócrata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario