viernes, 10 de septiembre de 2021

Así es como la izquierda alienta el odio, la intolerancia y la violencia política en España

Elentir expone cómo la izquierda alienta el odio, la intolerancia y la violencia política en España, mientras trata de asociar su intolerancia, odio y violencia a la oposición. 


Artículo de Contando Estrelas: 



El gobierno ha utilizado una agresión inventada para atacar a Vox y acusarle falsamente de promover el odio. Una acusación cargada de cinismo.

Si algo viene caracterizando a Vox es que es un partido que defiende sus ideas por medios legales, democráticos y pacíficos. Precisamente ha sido Vox el que más ha sufrido estos últimos años el odio, la intolerancia y la violencia promovidos por la izquierda, con una ola de ataques que se inició unos meses después de la llegada al poder de Pedro Sánchez. Significativamente, el gobierno no ha condenado ninguna de las agresiones sufridas por Vox, y ahora tiene la cara dura de acusar de “odio” a los agredidos. Os propongo hacer un repaso a algunos hechos que hemos podido ver en España desde la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa:

Es el colmo de la desfachatez que la misma izquierda y el mismo gobierno que hacen esto ahora quieran acusar de “odio” a sus rivales políticos, cuando viene siendo la oposición, y Vox en concreto, los que más han sufrido esta ola de odio y violencia alentada desde el propio ejecutivo socialista-comunista. Si Sánchez quiere frenar los delitos de odio en España, lo tiene muy fácil: sólo tiene que convocar elecciones y dimitir, porque tanto él como sus socios y aliados de gobierno son los principales responsables de esta campaña de odio y de violencia.

Foto: F. Nadeu. Disturbios provocados por la extrema izquierda en Barcelona en octubre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear