Elentir vuelve a poner de manifiesto la enorme hipocresía de un sector de población importante en este país, que apoya el régimen de Venezuela (aunque ahora con la boca más pequeña) que siempre ha tildado de ejemplo de democracia, pero cuyas recetas ni lejanamente aprobaría para sí mismo (tildan de antidemocráticas y fascistas medidas que no le llega ni a la suela de los zapatos las llevadas a cabo en su ejemplar y adorado régimen).
Pero esta es la hipocresía ideológica tan común y extendida hoy en día.
Artículo de Contando Estrelas:
Pero esta es la hipocresía ideológica tan común y extendida hoy en día.
Artículo de Contando Estrelas:
"La brutal represión de las manifestaciones estudiantiles a manos de la dictadura de Nicolás Maduro está retratando a la izquierda española, que calla o incluso apoya la disolución a tiros de pistola y escopeta de manifestaciones estudiantiles -ayer una estudiante murió de un tiro en la cabeza-, la censura informativa y las torturas y violaciones a detenidos (dos españoles las han sufrido sin que aquí no gobierno ni oposición digan nada).
Estas atrocidades y las groseras mentiras con que las disfrazan muestran lo que algunos entienden por democracia, particularmente la ultraizquierda española, que no ha tenido reparos en secundar al tirano chavista igual que tampoco los han tenido a la hora de apoyar a la dictadura castrista en Cuba. Obvia decir que esa izquierda apoya a Maduro porque todo le parece justificable, por antidemocrático que sea, si es ella la que ostenta el poder.
Imaginemos lo que pasaría en España si siguiendo las recetas chavistas se reprimiesen las protestas de la oposición de esta guisa:
1. Si la oposición se manifiesta pacíficamente, mandar a la Policía a disolver la manifestación con munición letal, recurriendo a pistolas y escopetas en vez de pelotas de goma. Maduro lo hace en Venezuela y la izquierda le aplaude.
2. Mandar a policías motorizados a dar puñetazos y patadas a mujeres que deambulen por las calles inmediatas a las manifestaciones, da igual si tienen o no relación con la marcha. La policía de Maduro lo hace y la izquierda le aplaude.
3. Para impedir las protestas, amenazar con la cárcel a los que se manifiesten sin permiso del gobierno, permiso que el gobierno concede a su puro antojo y conveniencia. Maduro lo hace en Venezuela y la izquierda le aplaude.
4. Una vez con muertos en las calles, culpar a cualquier dirigente de la oposición y acusarle sin pruebas de perpetrar un golpe de Estado. Da igual que no haya tal golpe y que así se descalifique sin más desde el poder toda manifestación contra el gobierno. Maduro lo hace en Venezuela y la izquierda le aplaude.
5. Mandar al servicio de inteligencia a allanar -pistola en mano, sin orden judicial y de forma ilegal- la sede de un partido de la oposición, provocando destrozos en el mismo. Es una actuación puramente dictatorial, pero el gobierno de Maduro lo ha hecho en Venezuela y la izquierda le aplaude.
6. Que el gobierno -y no la justicia- ordene la captura del dirigente de la oposición, llamándole “fascista” y recluyéndole en una cárcel militar a pesar de ser civil. Da igual que esto sea pasarse por el arco del triunfo las garantías procesales más básicas. Maduro lo ha hecho en Venezuela y la izquierda le aplaude.
7. Una vez detenido, decir que encarcelándole, el gobierno “protege” al dirigente de oposición de una potencia extranjera enemiga del gobierno, potencia que querría matarle. Sería una patraña conspiratoria sin pies ni cabeza, que pasaría por tomar por imbéciles a los ciudadanos, pero la dictadura de Maduro lo ha hecho en Venezuela y la izquierda se lo ha tragado y le ha aplaudido.
8. Si cualquier medio crítico con el gobierno informa sobre los problemas sociales o económicos de España, acusarle de un delito de generar “zozobra” e imponerle una multa, aunque ello suponga violar un derecho fundamental como es la libertad de información. Maduro lo hace en Venezuela y la izquierda le aplaude.
9. Si un medio extranjero se atreve a retransmitir las protestas contra el gobierno, prohibir su difusión en España, aunque eso sea otro atentado más contra la libertad de información. Maduro lo hace en Venezuela y la izquierda le aplaude.
10. Si en una manifestación pacífica de la oposición reprimida a tiros por la policía, los agentes disparan un tiro en la cabeza a una chica de 22 años y a consecuencia de ello la joven muere, decir que el disparo lo hicieron “golpistas” por “la espalda”. Sería una nueva patraña hecha para que los fans del gobierno se sientan con la conciencia tranquila. Lo ha hecho la dictadura de Maduro y la izquierda le ha seguido aplaudiendo.
Nota final: si quieres que todos estos abusos y atrocidades se cometan en España, vota a Izquierda Unida, a Bildu, a Sortu, a ERC o al BNG (por hablar de los más conocidos), pues apoyan a los que los perpetran en Venezuela. Y lo hacen con el silencio cómplice del PSOE, encamado con la ultraizquierda prochavista en tantos lugares; por eso Rubalcaba y sus amigos callan sobre Venezuela incluso después de la condena de la Internacional Socialista a la represión chavista."
No hay comentarios:
Publicar un comentario