Artículo de Contando Estrelas:
"Y mientras tanto la misma izquierda española que apoya la violencia en Gamonal, en el caso de Venezuela llama “desestabilización, insurrección y golpe de estado” (Gaspar Llamazares dixit) a las protestas de la oposición. ¿Qué diría esa misma izquierda si el gobierno español reprimiese aquí las manifestaciones contra el gobierno con disparos de pistola y escopeta?
De igual forma, ¿Qué diría en España la izquierda si Rajoy amenazase con la cárcel a los que se manifiesten sin permiso del gobierno? ¿Qué diría esa misma izquierda si el gobierno español encomendase a policías y también militares encarcelar a todo manifestante, aunque sea pacífico, que no cuente con el consentimiento expreso del gobierno para protestar? Pues esa represión es la que apoya la izquierda española en Venezuela:
¿Qué diría la izquierda española si nuestro gobierno prohibiese a todos los medios informar de las protestas de la oposición? Porque eso es lo que pasa en Venezuela, con el apoyo entusiasta de la izquierda española. En Venezuela basta con que el régimen de Maduro acuse a un medio de generar “zozobra” para prohibir su difusión.
Venezuela está retratando el verdadero rostro de la izquierda, la misma izquierda que apoya a un tirano como Maduro y a dictadores como los hermanos Castro, y que apoya sus acciones de represión -insisto: a tiros- contra la oposición, mientras esa misma izquierda en España apoya manifestaciones en las que se agrede a la Policía para luego quejarse de que aquí no hay libertad de manifestación. Al final esa izquierda todo lo justifica en función de su interés y conveniencia: la más brutal represión cuando está en el poder, y la violencia cuando está en la oposición. No es de extrañar que esta forma totalitaria de entender la política cuente entre sus apoyos a las marcas electorales de ETA y a terroristas como Arnaldo Otegi:"
No hay comentarios:
Publicar un comentario