Hasta qué punto se puede tomar el pelo a la gente. Todo ella es un producto de marketing ingeniado desde sus inicios (como ya destapara Times demostrando los vínculos entre Greta Thunberg y diversos grupos de poder empresarial y medioambiental) con un fin obvio (y ciertamente lucrativo).
Artículo de El Español:
[...]
En la imagen, aparece la joven de 16 años a bordo del ICE, el tren de alta velocidad alemán, sentada en el suelo, con su mirada perdida hacia la ventana y rodeada de sus numerosas maletas. A esta foto le acompaña un texto que reza lo siguiente: "Viajando en trenes abarrotados a través de Alemania. ¡Finalmente voy camino de casa!”.
Traveling on overcrowded trains through Germany. And I’m finally on my way home!
17,9 mil personas están hablando de esto
La compañía de ferrocarriles, Deutsche Bahn (DB), no tardó en reaccionar y este sábado deseó a la activista “un buen viaje de vuelta a casa”, y además anunciaban su compromiso para trabajar con el objetivo de poner en marcha "más trenes, conexiones y asientos”. Pero, horas más tarde ese tuit fue borrado.
Tras borrar el tuit, Deutsche Bahn replicó a Thunberg con un hilo de dos mensajes donde critican la actitud de la joven, sobre todo en el segundo.
[...] Ya en el segundo, la compañía de ferrocarriles escribió: “Hubiera sido aún más bonito si tú hubieras informado también de con cuánta amabilidad y competencia nuestro equipo te atendió en tu asiento en primera clase”.
Liebe #Greta, danke, dass Du uns Eisenbahner im Kampf gegen den Klimawandel unterstützt! Wir haben uns gefreut, dass Du am Samstag mit uns im ICE 74 unterwegs warst. Und das mit 100 Prozent Ökostrom. 1/2
Noch schöner wäre es gewesen, wenn Du zusätzlich auch berichtet hättest, wie freundlich und kompetent Du von unserem Team an Deinem Sitzplatz in der Ersten Klasse betreut worden bist. #Greta 2/2
5.926 personas están hablando de esto
[...]
No hay comentarios:
Publicar un comentario