Elentir analiza el negacionismo y desvergüenza en las declaraciones de la ministra del Gobierno de España (Unidas Podemos junto con PSOE) acerca del comunismo, en el constante y obsceno intento de la extrema izquierda de blanquear el sangriento, liberticida y totalitario régimen y las ideas que llevan a ello.
Artículo de Contando Estrelas:
A nadie en su sano juicio se le ocurre hoy negar las atrocidades del nazismo, pero el negacionismo comunista aún tiene muchos adeptos, incluso en puestos relevantes.
España es el único país de la UE con ministros comunistas
España padece una vergüenza en estos momentos: el Gobierno de Pedro Sánchez es el único ejecutivo de la Unión Europea que tiene ministros comunistas, los pertenecientes a la coalición Unidas Podemos. Dos de los ministros de esa coalición son miembros del Partido Comunista de España (PCE): la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo Yolanda Díaz y el ministro de Consumo Alberto Garzón.
El Gobierno español se ha negado a condenar los crímenes del comunismo
A finales de marzo, tanto los miembros socialistas del Gobierno como su aliados comunistas se negaron a condenar los crímenes del comunismo en una votación parlamentaria, rechazando expresamente la resolución de condena de esos crímenes aprobada por el Parlamento Europeo el 19 de septiembre de 2019, que denunciaba que “los regímenes nazi y comunista cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad”.
La vicepresidenta Yolanda Díaz afirma que «el comunismo es la democracia»
Precisamente, la vicepresidenta comunista Yolanda Díaz ha concedido una entrevista al periódico digital de ultraizquierda Eldiario.es, un medio afín al Gobierno. Los entrevistadores han preguntado a Díaz sobre el lema lanzado por el Partido Popular de cara a las elecciones madrileñas, “comunismo o libertad”, y la vicepresidenta ha contestado afirmando que “el comunismo es la democracia y es la igualdad”.
El comunismo es el movimiento totalitario que más dictaduras ha instaurado
Desde su instauración en Rusia en 1917, el comunismo ha matado a más de 100 millones de personas y es el movimiento totalitario que más dictaduras ha instaurado y que más genocidios ha provocado en el último siglo. Durante décadas millones de personas han vivido oprimidas bajo el dominio de regímenes comunistas de partido único, sin elecciones libres, sin libertades civiles y con constantes violaciones de los derechos humanos. Así mismo, el comunismo ha arruinado a países enteros, incluso a una nación tan rica en petróleo como Venezuela. Es el colmo del cinismo y de la mentira que Yolanda Díaz equipare ese totalitarismo monstruoso y criminal con la democracia y la igualdad.
Lo que hace Yolanda Díaz tiene un nombre: negacionismo
Hoy en día se usa mucho la palabra “negacionismo”. La izquierda recurre a ella para criminalizar cualquier afirmación que contradiga sus dogmas ideológicos. La Real Academia Española define así el negacionismo: “Actitud que consiste en la negación de determinadas realidades y hechos históricos o naturales relevantes, especialmente el holocausto”. Hoy en día las atrocidades cometidas por el comunismo son un hecho histórico incuestionable. Negarlas es tan infame como negar los crímenes del nazismo. Alguien que dice las barbaridades que afirma Yolanda Díaz no debería tener cabida en ningún gobierno democrático. Y si Pedro Sánchez mantiene a personas así en su gabinete de ministros es, tal vez, porque los planes que tiene en mente son algo muy distinto a la democracia.
—
Foto: La Moncloa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario