jueves, 8 de abril de 2021

Pablo Iglesias, Irene Montero, Echenique y Errejón aplauden a los violentos e insultan a Vox

Lo que está ocurriendo en este país no tiene nombre. La legitimación y enaltecimiento de la violencia por parte de los propios partidos y líderes políticos contra los partidos de la oposición y contra la libertad de expresión y de ideas. 

Y el grado de manipulación y tergiversación de hechos para justificar la violencia y acusar a la victima de terrorista denota una inmoralidad que asusta, aunque ha dejado de ser anecdótica o sorprendente desde hace tiempo, y la violencia alentada por la extrema izquierda (que ocupa también el gobierno de España) y legitimada y no censurada por los propios políticos (responsables en última instancia) sigue creciendo y extendiéndose de manera preocupante.

Se está llegando a un punto en el que ciertos partidos están intentando batasunizar el conjunto del país, algo que ya se da en Cataluña ante las voces discordantes del disidente político o ideológico y que se está tratando de extender por todo el país en una muestra de totalitarismo antidemocrático deleznable.
Y quien defienda una cierta ética y responsabilidad democrática, cívica, de convivencia o de diversidad (con la que tanto se les llena la boca a algunos cuando no respetan la esencia más importante de la diversidad, que es la de las ideas y la mente) es imposible que pueda legitimar o defender actos como este sea a Vox (como en este caso por mucho que este partido pueda gustar o disgustar), sea Podemos (por mucho que este partido pueda gustar o disgustar) o cualquier otro. La legitimación del hecho o acto en función de a quién se lo hacen o quién lo hace es una evidente muestra de que no defiende dichos principios nombrados previamente, sino todo lo contrario, y lo único que pretende es instrumentalizarlos en beneficio propio como medio (y no como fin) para alcanzar sus totalitarios objetivos.

Desgraciadamete, la política intoxica todo lo que toca, y cuanto más se inmiscuye en la sociedad civil y las decisiones y libertades de la gente, mayor es la división, polarización y enfrentamiento que provoca...


Nota: inserto algún vídeo de lo acontecido y la violencia de las protestas: 

 

En el siguiente artículo, Elentir muestra las reacciones y declaraciones de los líderes de la extrema izquierda ante los actos violentos y los intentos antidemocráticos de censura ocasionados en Vallecas, donde por cierto, Podemos sacó muy pocos votos a Vox en las últimas elecciones





Un partido que está en el Gobierno de España apoya a unos delincuentes que han agredido a un diputado de la oposición y a otros miembros de Vox.


Sánchez y Podemos no condenan las agresiones contra Vox

Las agresiones a pedradas y ladrillazos contra seguidores de Vox a manos de la extrema izquierda esta tarde en Vallecas, que han acabado con el diputado de Vox Ángel López hospitalizado, no han sido condenadas ni por Pedro Sánchez ni por sus socios de Podemos. Pero mientras el presidente del Gobierno calla, como tiene por costumbre, ante las agresiones contra el partido de Abascal, Pablo Iglesias y otros dirigentes de Podemos se han lanzado sin rodeos a justificar los ataques a Vox, al más puro estilo batasuno.

Pablo Iglesias calumnia a Vox y acusa a los agredidos de «provocar violencia»

En un infame hilo de Twitter publicado diez minutos después de las nueve de la noche, el candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid Pablo Iglesias no sólo no ha condenado las agresiones contra Vox, sino que ha culpado a los agredidos de “provocar violencia”, una justificación clara de los ataques:

En ese hilo de Twitter, Iglesias no ha mencionado ni al diputado ni a los simpatizantes de Vox ni al policía que han resultado heridos, y además se ha lanzado a calumniar al partido de la oposición, acusándole de “apología del terrorismo” y de promocionar la violencia.

Recordemos que ha sido Podemos, precisamente, el autor de una iniciativa parlamentaria para legalizar la apología del terrorismo, ya que considera que eso entra dentro del ejercicio de la “libertad de expresión”.

Irene Montero justifica las agresiones: «defienden su barrio»

De la misma forma, la diputada de Podemos y ministra de Igualdad Irene Montero ha justificado también las agresiones, presentando a los atacantes como “vecinos de Vallecas” que “defienden su barrio” y diciendo que “el problema es de quienes blanquean las provocaciones y la violencia de la ultraderecha”. El mundo al revés.

Ione Belarra dice que son los agredidos los que extienden la violencia

La también ministra de Podemos Ione Belarra ha acusado a los agredidos de ser los que extiende la violencia, e incluso ha enviado su agradecimiento a los “vecinos” que han dicho “no al fascismo”, en referencia a los matones que han ido a acosar y agredir a los seguidores de Vox:

Pablo Echenique insulta a los agredidos y dice que iban a «provocar»

En esta orgía de mentiras y de incitación a la violencia no podía faltar el más rastrero de los diputados del partido de extrema izquierda. Pablo Echenique ha insultado a los agredidos, llamándoles “pijos”, y ha dicho que iban a “provocar”. En el colmo del cinismo, el diputado de Podemos ha dicho que los acosadores de extrema izquierda actuaron “pacíficamente”:

El secretario de comunicación de Podemos culpa a Abascal de las agresiones contra Vox

Finalmente, en un mensaje que ha compartido el partido de extrema izquierda en su cuenta oficial de Twitter, el secretario de comunicación de Podemos y director de Estrategia y Comunicación de la Vicepresidencia del Gobierno de España, Juanma del Olmo, ha afirmado que “Abascal ha ido a provocar a Vallecas” y que “es el único responsable de lo que ha sucedido”. Una vez más, como en el caso de Iglesias, recurre al viejo argumento de la minifalda:

Obsérvese que entre estos mensajes hay tres de otros tantos miembros del Gobierno, el mismo Gobierno que tenía que haber garantizado hoy la seguridad del acto de Vox, cosa que no ha hecho a la vista de los heridos que ha provocado la extrema izquierda por el insuficiente dispositivo policial. ¿Qué pensarán en el resto de Europa del hecho de que en España haya miembros del Gobierno justificando agresiones contra miembros de la oposición? Esto es una vergüenza. Nos gobierna una banda de delincuentes.

Foto: Podemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear