viernes, 2 de julio de 2021

PCCh: los datos que muchos ignoran sobre la mayor organización criminal del mundo

Elentir expone algunos datos que muchos ignoran sobre la mayor organización criminal del mundo, la dictadura comunista china. 


Artículo de Contando Estrelas: 



Hoy celebra su centenario el Partido Comunista de China (PCCh), una organización totalitaria que es el partido único de la dictadura comunista de China.

Los vínculos del PCCh con partidos políticos españoles

Actualmente el PCCh es el segundo partido político con más afiliados del mundo (más de 95 millones), sólo superado por el Partido Bharatiya Janata de la India (que tiene 180 millones). Además, el PCCh tiene la marca de ser el partido que más tiempo lleva en el poder, desde 1949, sin haber convocado nunca unas elecciones libres. Este último dato debería avergonzar a las organizaciones internacionales que se relacionan con ese partido como si fuese una entidad normal y corriente. En el caso de España, el PCCh ha mantenido una relación amistosa con el PP -con el que firmó un “Memorándum de entendimiento, intercambio y cooperación” en 2013- y también con el PSOE y el PCE, con los que viene manteniendo cordiales vínculos desde hace años.

Bajo el mandato del PCCh se perpetró el mayor genocidio de la historia

Estas relaciones con partidos españoles resultan especialmente graves si tenemos en cuenta que bajo el mandato del PCCh se perpetró en China el mayor genocidio de la historia, con estimaciones de muertos que llegan a los 82 millones. Aún hoy el máximo responsable de ese genocidio, Mao Tse-Tung, sigue siendo venerado en esa dictadura, estando presente su retrato en un lugar prominente en las celebraciones que han tenido lugar en las últimas en Pekín para celebrar ese centenario. Esto es tan grotesco y aberrante como si a día de hoy en Alemania se celebrase el centenario del Partido Nazi con actos oficiales y retratos de Adolf Hitler, con la diferencia de que el comunismo chino mató a mucha más gente que el nacional-socialismo alemán.

En el Comité de Derechos Humanos de la ONU mientras comete otro genocidio

Las prácticas genocidas de esa dictadura comunista no son cosa del pasado: en la actualidad está cometiendo un genocidio contra el pueblo uiguir, con acciones como el internamiento de entre un millón y 1,8 millones de personas en campos de concentración, sometimiento a trabajos forzosos, desapariciones forzadas, destrucción de sitios culturales y abortos forzados. El colmo del disparate es que mientras perpetra esos crímenes, desde enero la dictadura comunista forma parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Es tan absurdo como si se eligiese al Ku Klux Klan como integrante de un organismo internacional contra el racismo.

La persecución contra demócratas y contra grupos religiosos

Hay que recordar, además, que aún hoy China mantiene una enorme red de campos de concentración, el Laogai, también conocida como el Gulag chino, en el que han sido internadas decenas de millones de personas desde la instauración de esa dictadura comunista. La persecución del régimen del PCCh contra los disidentes se centra actualmente en los defensores de la democracia en Hong Kong y también en grupos religiosos, como los cristianos católicos y evangélicos y también el movimiento espiritual Falun Gong. La persecución religiosa en China incluye la destrucción de iglesias y cruces y la quema de Biblias. Toda confesión religiosa tiene que estar sometida a los dictados del PCCh si no desear ser objeto de persecución. Según denunció en enero la ONG cristiana Puertas Abiertas, el régimen del PCCh ocupa el puesto 17º entre los países del mundo que más persiguen a los cristianos.

La mayor organización criminal del mundo y su creciente influencia en Occidente

Teniendo en cuenta que la China comunista es el país más poblado, con casi 1.400 millones de habitantes, el régimen del PCCh es actualmente la mayor dictadura, lo que convierte a ese partido en la mayor organización criminal del mundo. Una organización cuyos crímenes son especialmente graves, pues se trata de delitos de lesa humanidad. Lo que debería alarmar a muchos países democráticos, si no lo hace ya, es que las redes del PCCh se extienden fuera de las fronteras de la China comunista. En febrero, un dirigente del PCCh, Di Dongsheng, se jactó de que están infiltrados en las altas esferas de EEUU.

A eso hay que añadir la presencia de comisarios del PCCh en numerosas empresas chinas presentes en Occidente. En 2019 Asia Review señaló que Gigantes tecnológicos como Baidu, Tencent Holdings, Alibaba Group Holding, JD.com, Huawei Technologies, Xiaomi, Douyu, Didi Chuxing y más de 1.58 millones de otras compañías han establecido comités internos del partido, una presencia que se ha hecho notar también en la industria del cine. La influencia política y económica del PCCh en Occidente a día de hoy es tan grande que el régimen comunista incluso ha presionado a varios países para censurar obras de teatro de disidentes chinos. La censura china llega también a los gigantes tecnológicos: hace un mes se supo que la famosa foto del hombre del tanque de la Plaza de Tiananmen había desaparecido del buscador Bing de Microsoft.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear