viernes, 30 de julio de 2010

El islamismo radical sigue creciendo en España y cómo este se beneficia de los nacionalistas. (Islam, Oriente Medio. 40)

El propio sindicato de la policía en Cataluña viene alertanado de este incremento del islamismo radical desde el 2004. Ahora, seis años más tarde, el sindicato de la policía en Cataluña ve confirmadas sus sospechas con manifestaciones como las realizadas hace una semana por el imán de Lleida, donde hacía un llamamiento a aprovecharse de los independentistas para acabar implantando el islam. Ante estas evidencias sin embargo, el Ministerio del Interior desmiente el aumento del islamismo radical y sigue negándose a hacer una regulación al respecto.
El sindicato denuncia cómo la vertiente salafista, cuyo objetivo es islamizar la sociedad regulando la vida social y política bajo el estricto cumplimiento de la ley islámica dominan ya diversas mezquitas catalanas.

El sindicato acusa al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de no querer regular este ámbito por miedo a ser tachados de ‘racistas’ y de perder los votos de aquellos inmigrantes que se han nacionalizado españoles. Además, Rosales señala la contradicción que supone la existencia de un Ministerio de Igualdad con el rechazo a la prohibición del uso del burka o el niqab, una medida a la que solo se opone el gobierno.

Nuevamente, se demuestra cómo el interés político y los votos están por encima de cualquier interés de la sociedad y cuán falsos son los políticos y hasta qué punto llega la cesión queriéndonos convencer de la importancia que dan a la igualdad de la mujer cuando no dicen nada, mejor dicho, cuando apoyan y no regulan el uso del burka o niqab, ni manifiestan crítica alguna a gobiernos musulmanes donde rige la sharia y que permite la ablación del clitoris, la lapidación de la mujer y otras tantas cosas. A este respecto, para quién tenga dudas sobre la finalidad política y de islamización y de imposición que tiene el velo y burka, basta con escuchar las últimas declaraciones del número dos de Al Qaeda, Ayman al- Zawhri, que difundió el miercoles 18 de julio en Internet un mensaje de audio de 47 minutos en el que denuncia la decisión de Francia de prohibir el burka y ha llamado a los musulmanes a llevar a cabo una guerra santa “contra la cruzada laica occidental”, según informó el diario francés Le Figaro.

Ayman al- Zawahri considera que “Cada mujer que lleva el velo es una combatiente (de la guerra) santa que hace frente a la cruzada laica occidental”. El audio incita además a los musulmanes europeos a defender a sus mujeres y a resistir a la prohibición del velo. “Debemos pedir a nuestras hijas, hermanas y madres que se pongan el velo. Debemos defenderlas”. Nosotros cerremos los ojos mientras tanto, hasta que sea tarde.

Además, la Confederación de la Policía española (CEP), en una nota de prensa, enviada a los medios,  recoge una noticia reciente sobre el Imán de Lleida, la Ibn Hazn, que durante una de sus charlas de oración pidió a los asistentes que se aprovecharan de los independentistas.

Según explicó una mujer musulmana que asistió, las palabras del Imán fueron ‘Es preciso aprovecharse de los independentistas porque ellos nos apoyan para conseguir votos, pero lo que ellos no saben es que, cuando nos dejen votar, todos votaremos a los partidos islámicos. Nosotros no pensamos en izquierdas y derechas. Eso nos hará ganar alcaldías y, a partir de aquí, con las grandes competencias de las autonomías, empezará a implantarse el Islam’.

Sorprenden poco pues las declaraciones de Octubre del 2009 de Carod Rovira, en las que animaba "a seguir construyendo un Islam a la catalana, abierto, acogedor y con vocación universal".

Y es que, como comenté en notas anteriores, hace poco se creó el primer partido político musulmán, lo que sabiendo como funciona la ley de partidos en política y las cesiones continuas que se hacen a los partidos minoritarios para obtener el respaldo para gobernar, miedo da, sabiendo todas las cesiones que se hacen ya de manera gratuíta por miedo a distintas cosas. Y esto cuando sean minoritarios. Cuestión de tiempo que no sea así vía conversión, inmigración y natalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear