lunes, 28 de agosto de 2017

Cruzadas y Jihad

Una comparación entre las Cruzadas y la Jihad, para desmontar algunas falsas creencias y argumentos que pretenden justificar la barbarie yihadista. 


Nota: Fuente del artículo desconocida. 


- Motivación: Las cruzadas fueron siempre defensivas y de liberación. La jihad musulmana ha sido siempre una guerra ofensiva y de conquista continua.

- Justificación: Nada en el Nuevo Testamento ampara las cruzadas. Siempre se hicieron para ayudar a cristianos que pedían socorro. Respecto a la jihad islámica, una cuarta parte del corán habla de ella. 2 de cada 3 suras versan sobre la jihad. Y 1 de cada 5 hadizes (dichos coránicos de Mahoma) hablan de "su" guerra santa.

- Cantidad: Hubo entre 7 y 9 cruzadas. La jihad ha entablado ¡MÁS DE 10.000 BATALLAS! en su historia...

- Comienzo: Las cruzadas empezaron en el 1095, por el Papa Urbano II. La jihad islámica comenzó 400 años antes, en el 632, por... ¡MAHOMA!

- Finalización: Las cruzadas acabaron en el 1291. La jihad islámica no finaliza NUNCA.

- Duración: Las cruzadas duraron 200 años. La jihad islámica perdura 1400 años... ¡y contando!

- Muertos: En las cruzadas hubo 150.000 muertos, de ambos bandos. En la jihad islámica han muerto, al menos, 60 MILLONES de cristianos, 80 MILLONES de hindúes, 10 MILLONES de budistas, 120 MILLONES de africanos... Hay estudios que cifran el número de muertos históricos por la jihad islámica en todo el mundo en ¡MÁS DE 590 MILLONES!

- Respuesta: Ante las cruzadas, terminadas hace 800 años, cualquiera se manifiesta abiertamente en contra, y los cristianos se arrepienten y piden disculpas por ellas. Ante la jihad islámica, no existe condena alguna. Nadie se manifiesta en su contra. ¡MÁS DEL 70% DE LOS MUSULMANES APOYAN DE UNA U OTRA MANERA LA SHARIA (ley islámica) Y LA JIHAD!

HECHOS, NO PALABRAS. HISTORIA.




Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear