jueves, 24 de agosto de 2017

Destinarán recursos públicos para ayudar a las familias de los terroristas

Claro que sí. No solo te destrozan la vida o asesinan a múltiples personas, sino que además la victima y familiares deben pagar de sus impuestos ayuda social y psicológica al entorno del terrorista. 

En Palestina, por los mismos crímenes, los terroristas son ensalzados como héroes, y sus familias son recompensadas en función del número de judios que asesinan (pagos mensuales por un total de entre $3 y $7 millones como salarios y otras recompensas económicas a terroristas específicos y sus familias).


Aquí en Occidente, pues qué mejor que sustituir el papel, y premiar a todo su entorno (en muchos casos, conocedores del hecho, y satisfechos como honor que es dicho acontecimiento)...


Artículo de Caso Aislado

"Las familias de los terroristas recibirán apoyo social y psicológico para superar el trauma que les haya podido ocasionar los ataques terroristas de Barcelona y Cambrils llevados a cabo el pasado jueves.


“Para las familias y el entorno de los terroristas los atentados de Barcelona y Cambrils ha provocado un shock. Hay que ayudarles a superar el trauma”, así lo ha asegurado Jordi Munell, alcalde de Ripoll.
[...]
“Hay que buscar herramientas y estrategias para que la ciudad supere el shock”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear