domingo, 28 de febrero de 2021

No seas blanco (si quieres trabajar en Coca-Cola)

Otra muestra del racismo institucional que se está imponiendo contra el hombre blanco, a raíz de las políticas identitarias surgidas del posmodernismo de origen marxista que impera en las universidades norteamericanas y que a través de las élites que surgen de ellas, está calando por toda la sociedad (a nivel mediático, empresarial, político, cultural, educativo...). 

El caso más reciente es ciertamente escandaloso, y que implicaría cambiando el objeto del racismo (el color o raza objetivo) un terremoto político, mediático y social en el mundo entero. 

Por supuesto, como el objeto es el verdugo instaurado en el relato identitario y bajo la "teoría crítica de raza" surgida bajo el mismo, no hay ningún problema. 

Es ciertamente increíble hasta el punto que el colectivismo y la discriminación por identidades están llegando, y el daño y consecuencias sociales de todo esto son dramáticas (racismo creciente, odio al distinto, desunión civil, polarización social, victimismo, privilegios por ley, instransigencia, desconfianza entre comunidades, politización creciente...). 

Así, Coca Cola, sí la famosa empresa da cursos ahora para ser menos blancos literalmente a sus empleados, y atención, porque para ellos, siguiendo el discurso izquierdista identitario, ser menos blanco es ser:

-Menos opresor
-Menos arrogante
-Menos 
-Menos defensivo
-Menos ignorante
-Ser más humilde
-Escuchar
-Entender
-Dejar de ser indiferente
-Romper con la solidaridad blanca

Así que ser mejor persona y lo máximo como ser humano es no ser blanco. Sí, sí, no depende de tí, no depende de tu propio comportamiento y responsabilidad, de tu propia individualidad, sino de tu color de piel. Racismo en toda regla de lo más reprobable y deleznable. 

Y no es una anécdota. Estos cursos (y por supuesto estas enseñanzas con la que están adoctrinando a través de la educación a toda la población) son pagados por las empresas (u obligadas a impartir, como vemos aquí en España con el caso de una de las ramas de las políticas identitarias, la ideología de género) e impartidas a los trabajadores, y forman parte de la plataforma Linkedin (en su apartado cursos y formación). 

En el siguiente vído de "Una mirada libertaria" se analiza precisamente este caso de Coca Cola, que ha pasado, faltaría más ante la dictadura de lo políticamente correcto vigente, absolutamente desapercibida...

El vídeo recoge finalmente otras breves noticias más actuales de los pasos de la censura creciente de las políticas identitarias, como es la eliminación de Mr en el nombre de Mister Potato (en nombre de la inclusividad con la justificación de que causaba un trauma en millones de niños...), o llamar pilota a una mujer piloto de coches (habrá que llamar tenisto Nadal para extender la subnormalidad hasta el grado igualitario). 


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