jueves, 11 de febrero de 2021

Sánchez, en 2019: "¿Os imagináis medio gobierno, con Podemos dentro, diciendo que hay presos políticos?"

Pedro Sánchez es el mejor exponente del hooliganismo político que hay en España, donde la gente vota por unas siglas ciegamente haga A o B. 

Es la política de la banalización, de la impunidad. Han conseguido de tal manera la extensión de un relato de buenos y malos, la imposición de la sentimentalización de la democracia y la política, la división en buenos y malos...que no puede haber sido más exitoso. 

Esto les abre el camino para la impunidad y la mentira constante, la corrupción moral y no moral...Puedo decir A que recibiré el aplauso y el apoyo, y hacer B, con el mismo resultado, y viceversa, según el momento y la intención que tenga, y de la misma manera, conseguir el repudio de un tercero tanto por hacer A si yo hago B, como por hacer B, si yo hago A en ese momento. 

Este último vídeo sobre las palabras de Pedro Sánchez (PSOE) al respecto de Podemos y Cataluña es más que ilustrativo. 

Artículo de Libertad Digital: 

 


"¿Os imagináis esta crisis en Cataluña con la mitad del gobierno defendiendo la Constitución y la otra mitad del gobierno, con Podemos dentro, diciendo que hay presos políticos y defendiendo el derecho de autodeterminación?", preguntaba Pedro Sánchez durante su intervención en un acto de precampaña del PSOE en Tenerife para las elecciones generales de noviembre de aquel año, cuando aún era presidente en funciones. "¿Dónde estaría España y dónde estaría la izquierda?", añadió el dirigente socialista.

Ese mismo año, durante una entrevista Sánchez llegó a afirmar que sería un presidente del Gobierno que "no dormiría tranquilo" con Podemos en el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear