jueves, 1 de julio de 2021

Jack Posobiec y su lucha contra las mentiras de Antifa y el progresismo

El siguiente artículo muestra la entrevista a Jack Posobiec (ex oficial de inteligencia naval y victima en primera persona de la violencia del grupo marxista Antifa) sobre su lucha contra las mentiras de Antifa y el progresismo. 

Artículo de El American: 



Jack Posobiec es un activista y exoficial de inteligencia naval que ha sufrido los ataques de los progresistas. En 2020, en Washington D. C., un grupo de Antifa, junto a otro de Black Lives Matter, lo agredió por el simple hecho de intentar explicarles la importancia de Abraham Lincoln en la historia de Estados Unidos.

El también conductor de televisión conversó con Anna Paulina Luna, corresponsal jefe de El American, sobre lo ocurrido y de cómo ha hecho para seguir enfrentando a los progresistas y desmontar las mentiras de Antifa.


Entrevista a Jack Posobiec

El intento de Posobiec se daba porque estos grupos querían derribar la estatua original de Lincoln, que se encuentra en la capital, sin entender que fue fundada por la gente que era esclava y fue liberada.

Explicó que los descendientes de los fundadores de la estatua llegaron a Washington D. C. para exigir que se mantuviera la estatua y eso lo impresionó. «Ellos fundaron esa estatua y sus descendientes de hecho se presentaron en el evento justo para apoyar que las estatuas se quedaran en pie», dijo Posobiec.

Jack Posobiec y su libro sobre Antifa

Posobiec nos narró cómo fue agredido y cómo lo ayudaron para evitar que pasara a mayores. «En ese momento me atacaron, trataron de derribarme y trataron de empujarme por los escalones. Ron Golden, quien en realidad es el director de visitas de historia de D. C. y que había sido una de las personas que habló a favor de la estatua, se involucró y se interpuso entre nosotros».

Para finalizar, nos habló del reciente lanzamiento de su libro The Antifa: Stories From Inside the Black Bloc. En él, desmonta las mentiras de Antifa, demuestra cuales son sus verdaderas intenciones y cuenta la lucha al interior de la Casa Blanca para tomar en serio a la organización como una amenaza terrorista nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear