sábado, 17 de julio de 2021

Podemos sigue negándose a decir que Cuba es una dictadura

Juan R. Rallo analiza la nueva negación de Podemos, en manos de su líder, actual ministra del gobierno y candidata a la presidencia del Gobierno, Ione Belarra, y desmonta contundente y detalladamente sus lamentables declaraciones y absurdas justificaciones, dejándola en evidencia. 

Y el por qué de toda esta ridícula negación? Pues "justamente para aliviar la presión internacional a la que está siendo sometida la dictadura, a la que vosotros no queréis calificar como dictadura para que efectivamente deje de ser una dictadura y abra espacios de libertad al pueblo cubano. No solo estáis despreciando a esos millares de cubanos que se están jugando la poca libertad que tienen para conquistar mayores cuotas de libertad al decirles que están luchando contra una dictadura que en realidad no es una dictadura. Es que además, como gobierno de España estáis aliviando, estáis aligerando la presión política internacional a la que está siendo sometido ese régimen dictatorial para que deje de existir. Es decir, estáis colaborando con el régimen tiránico de Cuba. Os estáis aliando con esa dictadura que con sin ningún argumento decís que no es una dictadura contra los cubanos que desde las calles están reclamando libertad y lo hacéis por mero sectarismo ideológico. Porque aquéllos dictadores que son de vuestra cuerda ideológica no merece ninguno de vuestros reproches, ninguna de vuestras condenas. Al contrario, hacen muy bien en ser dictadores para poder aplicar las políticas socialistas con la mano dura que es necesario aplicarlas siempre. Se os llena la boca hablando de libertad y de democracia, pero a la hora de la verdad únicamente estáis pensando en sumisión y servidumbre. "

"La ministra de Asuntos Sociales y secretaria general de Podemos, Ione Belarra, considera que no podemos entender el régimen dictatorial de Cuba desde los parámetros europeos. ¿Por qué los europeos no podemos calificar de dictadura a una dictadura?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear