"Qué homófobo es el PP, maaaaaari que nos financia el gay pride:
Siempre me ha resultado muy curioso cómo la izquierda de este país ha manipulado tanto con la homosexualidad. Curioso y sorprendente que un partido filocastrista, pro alianza de civilizaciones islámica y pro gobiernos que persiguen y condenan la homosexualidad con penas de cárcel e incluso con la muerte, se erija como defensor y se envuelva en la bandera del arco iris para poder arañar votos y así poder tachar a todo el que contradiga sus políticas de reparto de la miseria o de creación de más de 5 millones de desempleados, de homófobos. Curiosamente también los feudos tradicionales del PSOE son donde la homofobia (la real, no la partidista del PSOE y sus aliados) campan a sus anchas. Extremadura, Andalucía o Castilla La Mancha son un buen ejemplo de ello.
Es sorprendente cómo los talibanes del PSOE y sus terminales propagandistas amigas tratan de convencernos con manipulaciones y mentiras de lo malo que es para las libertades y los derechos civiles que gobierne el centro derecha en lugar de una izquierda sovietizada y pro islamista.
Ese PP tan “malo” y tan “homófobo” que intentan vendernos los que han arruinado este país en tan solo 7 años de gobierno, subvenciona el evento Mado 2012. Tanto el ayuntamiento de la “malísima” Ana Botella como el gobierno del malísimo de la muerte de Mariano Rajoy patrocinan y pagan la fiesta gay madrileña. Curiosa homofobia que patrocina las fiestas del orgullo gay de Madrid 2012. Hay que recordar también que el gobierno de Esperanza Aguirre financia el único centro de atención a homosexuales y transexuales que existe en España, sin olvidar que el Madrid del PP es la ciudad y la comunidad autómoma más tolerante que acoge la mayor comunidad homosexual de España. Da igual, los de siempre seguirán manipulando y mintiendo para no perder la costumbre."
Fuente: Fan Fatal
No hay comentarios:
Publicar un comentario