viernes, 24 de agosto de 2012

La patética doble vara de medir acerca de las críticas a la valla de seguridad de Israel. (Islam, Oriente Medio. 120)

Es lo que tiene el antisemitismo (hacia el judio) tan extendido en el mundo. La crítica a la vaya de seguridad levantada por parte de Israel para evitar los continuos ataques kamikazes y atentados contra sus ciudadanos es diaria y continua. Pese a que ésta haya reducido el número de victimas por atentados en más de un 95% desde su construcción.

Sin embargo, éstos mismo impresentables que no se alegran de esas vidas salvadas no dicen ni mu, ni derraman lágrima alguna antes las decenas de murallas levantadas en el resto del mundo (occidental o árabe) y del que nadie dice nada ni monta expediciones de ningún tipo (tampoco había queja alguna a Egipto, que tenía la misma vaya en su parte fronteriza con Gaza, pero claro, no es Israel).

El artículo comienza con la muralla que está siendo realizada por Irán de más de 700 Km de longitud y 3 metros de altura, y acaba con el artículo mostrando numerosos ejemplos de vayas o muros y del que nadie dice nada, ya saben el motivo:


"¿Dónde están las plañideras con lágrimas de cocodrilo? Eduard Yitzhak

Irán está levantando un muro en su frontera con Pakistán.

La agencia oficial de noticias del régimen de los mulás de Irán Press TV informó el 14 de abril de 2011 que el Ministro de Defensa de la República Islámica de Irán, el General de Brigada Ahmad Vahidi, había declarado que su país [Irán] estaba construyendo con rapidez un muro en su frontera con Pakistán, y que "la barrera de contención y construcción de carreteras a lo largo de la frontera con Pakistán se lleva a cabo en el impenetrable terreno montañoso [en el sureste de Irán] con precisión y calidad.” [1]


El Ministro de Defensa iraní añadió que “la barrera fronteriza impediría que los villanos cruzasen a la República Islámica y ayudaría a la región [fronteriza iraní] a realizar su potencial económico”

Press TV apostillaba en su nota informativa que “Es sabido que el grupo Yundullah, con sede en Pakistán, penetra en la provincia iraní de Sistán-Baluchistán para llevar a cabo atentados terroristas.

El 15 de diciembre, un ataque terrorista tuvo lugar en la mezquita del Imán Hussein en la ciudad de la provincia de Chabahar, donde la gente se conmemora el martirio del tercer apóstol chiíta, el imán Hussein (paz sea con él).

Jundullah líder Abdolmalek Rigi fue detenido por las fuerzas de inteligencia iraní en febrero de 2010 y ejecutado en junio de 79 cargos de crímenes, incluyendo robo a mano armada, las operaciones de bombardeo y los ataques armados contra policías y civiles.”

Informaciones de prensa de la región sugieren que puede llegar a medir 700 kilómetros y que su altura alcanza los 3 metros.

Los baluchis, que habitan en ambos lados de la frontera y también en el área limítrofe de ambos países con Afganistán -muchos de los cuales quisieran ver la región como un ente autónomo o incluso independiente- han quedado ahora divididos por el muro.

El régimen islámico de Irán oprime nacional y religiosamente a las minorías y sunnitas.

La región de Sistán-Baluchistán está compartida por Irán, Pakistán y Afganistán, cuyas zonas fronterizas se consideran rutas de contrabando, en las que se incluyen armas y opio. Más del 90 por ciento mundial de opio surcan estas rutas fronterizas.

Al sureste de Irán se encuentra el Sistán-Baluchistán iraní, poblada mayormente por los casi dos millones y medio de baluchis, que hablan lengua baluchi y son sunnitas, en un territorio 181.785 km² fronteriza con Pakistán y Afganistán.

Cada vez más, Teherán ha crecido preocupado por la influencia de los talibanes y Al Qaeda en Pakistán y Afganistán en los grupos criminales y militantes que operan en el lado iraní de la frontera.

Aparte de su tráfico de drogas y la anarquía, la región es vista por Teherán como una zona prioridad de máxima seguridad debido a la estrecha relación de Pakistán y Afganistán con su archienemiga Arabia Saudita.
Las dos potencias islamistas (Irán y Arabia Saudita) han respaldado a los poderes rivales en todo el Oriente Medio.

Teherán ha culpabilizado a la Arabia Saudita de apoyar a los insurgentes sunnitas, como Yundallah, “el Ejército de Alá”, que combate contra el régimen chiíta de Teherán.

El islamismo chiíta considera enemigos del Islam en primer lugar a los no-musulmanes [a los judíos y cristianos] y en segundo lugar a los musulmanes sunnitas.

También viceversa, el islamismo sunnita considera enemigos del Islam en primer lugar a los no-musulmanes [a los judíos y cristianos] y en segundo lugar a los musulmanes chiíta.

Irán reprime a los reprime a los sunnitas iraníes con la ayuda de los combatientes del Hisbulá libanés.

Elaph.com el 05.10.07 citaba fuentes iraníes de la provincia de Arabistán, conocida también bajo el nombre del Ahwaz (Suroeste), según las cuales las autoridades iraníes utilizan, en la represión de las poblaciones de origen árabe (sunnitas) en esta región, elementos extranjeros, en particular, árabes libaneses del Hisbulá. [2]

Las mismas fuentes afirmaban que “se desplegó a combatientes chiítas extranjeros, procedentes del Líbano, de Afganistán y de Irak para entrenarse en los campos de los Guardianes de la Revolución, en particular, en el campo Al-Fadjr, en las permanencias de la policía iraní para reprimir los dos mil obreros de las fábricas de azúcar de Tall Sabaa al norte de la provincia. Los obreros están en su quinto día de huelga, añadía MediArabe.info, para protestar contra el impago de sus salarios desde hace varios meses. Los Guardianes de la Revolución los reprimen con los milicianos chiítas árabes extranjeros.”

La TV ANB emitió un programa de debate el 7 de septiembre de 2007 sobre como tratan las autoridades iraníes a la población árabe de Irán, en el cual miembros del Partido Solidaridad Democrático Al-Ahwaz explicaban la persecución de poblaciones árabes por la autoridades iraníes en la Provincia Al-Ahwaz en Irán. [3]

Los habitantes de Sistán-Baluchistán son árabes sunnitas, Zahedan, capital de provincia de Sistán-Baluchistán, la provincia más de 1000 millas al sudeste de Teherán.

Esta zona, cercana a Pakistán y Afganistán, es un área clave para el tráfico de estupefacientes.
Los baluchís tienen prohibido predicar el Islam sunnita, y mayormente quieren la independencia de Irán.
Irán acusa a Arabia Saudita de terrorismo [4]

En diciembre del 2007 la policía iraní mató a 12 personas sospechosas de pertenencia a Yundalláh.
A principios del año 2007 Irán ahorcó a un miembro de Yundalláh condenado por un atentado que causó la muerte de 11 miembros de la Guardia Revolucionaria.

El gobierno también ha acusado al grupo sunnita Yundalláh de tener vínculos con Al-Qaeda. [3]

Un sunnita baluchí se autoinmoló el domingo 18 de octubre de 2009 explotando en una reunión de jefes tribales en la provincia Sistán-Baluchistán con los comandantes de la Guardia Revolucionaria, en la que varios comandantes del yihadista cuerpo de la Guardia del Cuerpo de la Revolución Islámica.

Treinta personas, entre ellos varios altos mandos de la Guardia Revolucionaria, murieron en un atentado islamikaze en una ciudad en el sudeste de Irán la frontera con Pakistán. En el ataque resultaron más de cuarenta heridos.

El grupo Yundallah, “la Brigada de Alláh”, es un grupo independentista sunnita muy activo en el Baluchistán.[5]

Este muro no suscita quejas de nadie.

El objetivo declarado de levantar el muro en la frontera irano-pakistaní no ha suscitado el menor interés en la prensa internacional.

Pero se han vertido ríos de tinta para criticar la valla de seguridad, con algunos kilómetros de muro, para separar frenar el terrorismo árabe-palestino e islamista.

Muros a lo largo del planeta que tampoco suscitan quejas.

Arabia Saudita, Pakistán, Afganistán apoyan el islamoterrorismo sunnita contra el régimen chiíta de los mulás de Irán, y viceversa, Irán apoya a los grupos islamoterroristas chiítas en Arabia Saudita, Pakistán, Afganistán, en el Líbano para amedrentar a los sunnitas.

Israel no apoya ningún grupo islamoterrorista, sólo busca defenderse del zarpazo islamoterrorista. Y es en base a su propia defensa que levanta una valla de seguridad.

Los judeófobos europeos, mayormente en las filas de la extrema izquierda, sólo tienen interés en estigmatizar y demonizar a Israel. [6]

No cuentan para nada los muros que Arabia Saudita ha levantado en su frontera con Yemen, ni tampoco el que Arabia Saudita ha levantado a lo largo de su frontera con Irak, de 900 Km. ni el que los musulmanes turcos levantaron en la misma Unión Europea, en la isla de Chipre para aislar a los cristianos grecochipriotas, ni el que en Irlanda existe desde hace más de 30 años un muro para separar católicos de protestantes, también han sido cortadas calles para terminar con los ataques terroristas. Barrios enteros de Belfast han sido desalojados con el mismo fin.

Tampoco son relevantes para estos judeofobos las vallas en las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, para evitar la entrada en España de emigrantes africanos, o el de los EEUU en su frontera con Méjico, también para evitar la entrada de emigrantes-, o el que Marruecos ha erigido en los 2.720 Km, conocido como “cinturón de seguridad”, para “protegerse” del Frente Polisario, una vez descolonizado el Sahara por España.

Corea del Sur se protege de Corea del Norte, sin renunciar a la reunificación, con un muro a lo largo de toda la frontera. La India ha construido su muro de 3.300 Km a fin de marcar su separación de Pakistán en su territorio en litigio.

Botswana ha construido un muro electrificado en toda su frontera con Zimbabwe, oficialmente para impedir la entrada de animales domésticos contaminados, pero en realidad es para limitar la entrada de refugiados que escapan de las masacres étnicas. Tailandia levantó en 2007 un muro en toda su frontera con Malasia para evitar la entrada de islamoterroristas malayos Pakistán ha levantado un muro a lo largo de sus 2.400 Km. de frontera con Afganistán. Uzbekistán tiene otro muro a lo largo de su frontera con Tadjikistán. Los Emiratos Árabes Unidos tienen otro a lo largo de su frontera con Omán. Kuwait ha reforzado del muro de toda su frontera con Irak, de 215 Km.

Ningún muro de estos es importante, sólo el que los israelíes han levantado en medio del estado judío para evitar islamoatentados, ¡¡este si que es importante !! para los antisemitas.

Gracias a la valla de seguridad, entre el 2002 y el 2008 el número de víctimas de atentados islamikazes en Israel cayó de 451 a 7. Esta disminución representa un descenso del 98,5 por ciento. [6]

Para los antisemitas es una vergüenza que los judíos defiendan sus propias vidas.

Cuando los árabes marroquíes oprimen a los árabes saharauies, los árabes sudaneses a los negros musulmanes de Darfur, los iraníes a los árabes de las provincias árabes de Irán, el mundo árabe ignora totalmente a los opresores, aunque las víctimas sean árabes.

Sólo se indignan cuando las víctimas árabes “pueden” ser imputadas a Israel, independientemente de la falsedad de la recriminación.

El muro que los mulás de Irán levantan en medio de la región del Baluchistán no merece ni el menor ni el más remoto cometario en la prensa.

¿Para qué, si no se puede imputar a los israelíes?

NOTAS

[1] Press TV. Thursday Apr 14, 2011
Iran to build fence at Pakistan border
http://www.presstv.ir/detail/174806.html
http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/10/091023_muro_sumario_iran_pakistan_mr.shtml
[2] Elaph.com: Iran / Téhéran réprime les sunnites par des combattants du Hezbollah libanais. vendredi 5 octobre 2007 http://www.mediarabe.info/spip.php?breve1178
[3] http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD172807
MEMRI. Activistas relatan sobre persecución de poblaciones árabes por autoridades iraníes en la Provincia Al-Ahwaz en Irán. 1 de Octubre de 2007 http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD172807
Miembros del Partido Solidaridad Democrático Al-Ahwaz explican la persecución de poblaciones árabes por autoridades iraníes en la Provincia Al-Ahwaz en Irán.
Musa Al-Sharifi del Partido Solidaridad Democrático Al-Ahwaz: "Con respecto a nuestra región árabe de Al-Ahwaz, la política del gobierno iraní es expropiar las tierras, deportar a los habitantes árabes indígenas a otras regiones, y reemplazarlos con gente de las provincias persas del centro de Irán.
Ellos (los persas) toman las tierras de los granjeros árabes y establecerían sobre ellas campamentos para el ejército o para las agencias de seguridad, o proyectos económicos ficticios y así sucesivamente. Este proceso comenzó en la época del Shah, y se intensificó en la República Islámica. Varios métodos son usados en la limpieza étnica.
Nosotros no denunciamos que hubo matanzas... existen matanzas, ejecuciones indiscriminadas, y todo eso, pero no como lo que sucedió en Yugoslavia y otros lugares.
Están intentando acabar con nuestra existencia. La primera ciudad de colonos persas se llama Shirinshah. Usted la puede encontrar en el mapa, o puede abrir el programa Google Earth y ver esta ciudad persa en el corazón de la región árabe. Se expropiaron tierras en esta región bajo el pretexto del proyecto de caña de azúcar y fueron usadas para construir la ciudad de Shirinshah.
Los primeros colonos en la época del Shah fueron llamados Nuevos Yazd, pero después de la revolución, los iraníes que fueron traídos allí huyeron de Nueva Yazd.
Cuando el régimen iraní crea que la situación árabe o internacional le permita salirse con las suyas en estas cosas, intensificará sus acciones.
Después de la derrota árabe por Israel en 1967, ellos llevaron a cabo el primer plan de asentamientos de Nueva Yazd. Trajeron gente desde Yazd, y los establecieron en Al-Ahwaz.
Ellos hicieron esto cuando vieron que las condiciones de los árabes se deterioraron, aunque los árabes ignoran totalmente nuestra causa.
Ahora que Irak ya no compite con Irán, y ahora que Irán ha obtenido un monopolio sobre la situación estratégica en la región, han acelerado la expropiación de tierras en Al-Ahwaz. El régimen iraní - a pesar de todas sus denuncias de apoyar las causas árabes y así sucesivamente... Siempre que Irán identifica alguna debilidad en la nación árabe, este [Irán] realiza una escalada en sus políticas de limpieza étnica en Al-Ahwaz.
El asunto Al-Ahwaz resalta las contradicciones del gobierno iraní. El gobierno iraní profesa llamar a la unidad, evitar el sectarismo, y defender a los chiítas. Este intenta usar el trato integrado chiíta en algunos países árabes para promover sus planes y para extraer algunas concesiones de los Estados Unidos o de algunos de los otros poderes occidentales.
Si Irán realmente defiende a los chiítas, por qué oprime este a los árabes chiítas de Al-Ahwaz? La mayoría de los árabes allá son chiítas.
Si realmente defienden a los pueblos árabes en el Líbano y Palestina, ¿por qué oprimen a su pueblo árabe?
Ésta es la mayor contradicción en la política del gobierno iraní. Este asunto resalta las contradicciones del gobierno iraní en todos los niveles - a nivel sectario, así como también en el nivel islámico.
El gobierno iraní está, de hecho, llegando a un callejón sin salida, no sólo en términos a su política extranjera, sino también en su área doméstica.
Por ejemplo, hace algún tiempo cerraron el instituto cultural Al-Ashraqen, que fue el único instituto cultural árabe en Al-Ahwaz.
Este fue cerrado hace dos días, tal como lo puede leer usted en Internet.
Esto fue hecho sin ninguna razón en lo absoluto.
Este no apoyó la violencia o a ninguna organización política. Todo lo que hizo fue distribuir libros árabes e islámicos. Este fue atacado y cerrado.
Esto es parte de la vacilante política del gobierno de Ahmadineyad - al igual que escogió seguir adelante con su programa nuclear, este fracaso en comenzar un diálogo con sus pueblos no-persas, y encontrar una fórmula de compromiso sobre esta consideración.
Este ha comenzado ahora a escalar sus arrestos indiscriminados y sus ataques.
Han habido muchas más ejecuciones en años recientes, desde la llegada de Ahmadineyad, y muchos institutos culturales han sido cerrados.
El gobierno iraní ha comenzado a empujar los temas hacia un callejón sin salida, y alentar a la gente a sublevarse y crear inquietud.
Lo que está sucediendo ahora en Baluchistán seguro que usted ha escuchado hablar de los secuestros.
En Kurdistán, fueron atacados dos helicópteros.
Ellos [Irán] culpan a Occidente de toda esta inquietud, e intentan decir que esto es el resultado de conspiraciones, pero es el resultado de su propia política.
Irán gobierna a Al-Ahwaz sólo por virtud del status quo. Este no disfruta de ninguna legitimidad histórica, política o incluso popular en Al-Ahwaz.
Mientras la situación internacional se deteriora para el gobierno iraní, su control se debilitará. Su temor a esto los lleva a escalar la opresión en Al-Ahwaz.
La unidad de Irán ha comenzado a enfrentar graves peligros, porque el común denominador más amplio - el elemento religioso o chiíta - se ha debilitado grandemente."
[4] IQNA. Iranian Quran News Agency. Agencia Internacional de Noticias Coránicas.27 Octubre 2009.
Teherán: Conglomeración de los estudiantes iraníes en protesta contra las posiciones hipócritas de Arabia Saudita frente a la comunidad islámica.

http://www.iqna.ir/es/news_detail.php?ProdID=484328
Periodista Digital. Totalitarismo y Terrorismo Islámico. Irán acusa a Arabia Saudita de terrorismo. 08.11.09 http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/11/08/iran-acusa-a-arabia-saudita-de-terrorism
IRNA. Plusieurs commandants du Corps des gardiens sont tombés en martyre dans un attentat suicide 18 Octobre 2009.
http://www2.irna.ir/fr/news/view/line-41/0910185301141513.htm
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2009/10/18/el-regimen-de-los-mulas-ha-probado-un-so
[5] Periodista Digital. Totalitarismo y Terrorismo Islámico. 20.02.08 El poder judicial iraní ha informado que el martes 19.02.08 un periodista ha sido condenado a muerte por haber participado en un grupo terrorista http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/02/20/el-poder-judicial-irani-ha-informado-que
Iran Focus. Iran sentences journalist to death. Tuesday, 19 February 2008
http://www.iranfocus.com/en/?option=com_content&task=view&id=14251
The Wall Street Journal. Volatile Sistan-Baluchistan Region Is Base for Insurgents. October 19, 2009 http://online.wsj.com/article/SB125591291724293363.html
[6] http://www.slideshare.net/endefensadeisrael/los-muros-en-el-mundo

Artículo del blog  Totalitarismo y Terrorismo islámico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear