Elentir deja en evidencia la hipocresía de Jordi Évole acerca de su concepto de libertad de expresión...
“La libertad de expresión está titiritando.” El presentador del programa “Salvados” de La Sexta (alias Podemos TV)
La libertad de expresión está titiritando.— Jordi Évole (@jordievole) febrero 8, 2016
No pocos usuarios de Twitter le han reprochado a Évole su curiosa idea de lo que es adecuado exhibir ante niños y lo que no. En concreto, le han recordado este otro tuiteo que el presentador de La Sexta publicó el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional de España:
¿Quién fue el lumbreras que decidió poner una bandera en el canal público infantil? Dejen a los niños en paz. pic.twitter.com/hv4FwsrAPS— Jordi Évole (@jordievole) octubre 12, 2015
Los titirisunos de ultraizquierda contratados por el Ayuntamiento de Madrid no sólo exhibieron una pancarta haciendo apología de ETA y de Al-Qaeda (así lo ha entendido el juez que ordenó su detención). Además, escenificaron ante los niños el apuñalamiento de una monja y un policía, la violación de una bruja y el ahorcamiento de un juez. Todo esto le parece más aceptable a Jordi Évole que la bandera de España, por lo visto. El presentador de La Sexta no se ha dignado a contestar a ninguno de los tuiteros que le han reprochado su doble vara de medir.
Hay que recordar que en 2009 dos programas de La Sexta hicieron mofa de una agresión sufrida por Hermann Tertsch, y todo porque las opiniones de este periodista no son del agrado de ese canal. Eso da una idea del curioso concepto de la libertad de expresión que tienen en La Sexta.
—
(Foto: ExtraDigital.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario