«El mundo cambió y no nos dimos cuenta. Lo cambiaron y no quisimos escuchar. Hasta ahora vamos reaccionando tras un largo letargo. De un momento a otro la trituradora de pensamiento progresista, se apoderó de la industria editorial, de Hollywood, de las universidades y de los grandes campos de influencia», nos dice Emmanuel.
Afirma que nos enfrentamos un mundo que ha perdido la compresión absoluta de la realidad, y en donde la «trituradora de pensamiento progresista» apunta al público menor de edad porque es la manera de imponer su agenda. También resaltó que utilizan instituciones para manipular con sus relatos y arrastrar masas.
«Una afirmación tan estúpida como asegurar que los hombres menstrúan o aseverar que la música clásica es cómplice de la supremacía blanca haría expulsar de cualquier institución académica medianamente seria al autor intelectual».
Emmanuel afirma que los progresistas no hablan de estadísticas porque no las necesitan, solo buscan ídolos que repitan la sentencia de sus patrones: «La desnaturalización del ser humano empezó hace mucho. El progresismo ya no habla de economía ni de hechos porque no les interesa. Para ellos es beneficioso que el debate político no cruce la frontera económica y se instale en la cultura».
Doctrinas woke
Sobre las libertades individuales, Rincón nos explicó que los progresistas odian al individuo porque necesitan a las masas para impulsar sus ideologías y también aborrecen a aquellos que no comparten su mundo corrompido.
En ese sentido, aseguró que quienes no estén de acuerdo con esa ideología deben preguntarse qué se están haciendo para enfrentarlo y que es necesario levantar la voz y no permitir que nos desnaturalicen.
«Lo que a diario puede parecernos un disparate descabellado lleva consigo una agenda bien implementada para triturar el sentido común y convertir a los seres humanos en un rebaño tonto, débil y confundido; esperando las directrices del partido».
Finalmente, señaló que es necesario avanzar en la defensa de las libertades individuales antes de que sea demasiado tarde y ya no se tenga libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario